Cómo hacer la dieta del sirope de savia


Cómo hacer la dieta del sirope de savia

La dieta del sirope de savia o sirope de arce es una dieta depurativa que contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo, y ayuda a nuestro organismo a regenerarse. También conocida como "la dieta de la savia y el limón", con ella podemos perder entre 5kg y 7kg en 7-10 días. Antes de empezar esta dieta, es recomendable pedir asesoramiento a nuestro médico. Finalmente, se debe acompañarla de una pre-dieta y una post-dieta. A continuación te contamos todo sobre cómo hacer la dieta del sirope de savia.

Instrucciones
  1. Durante todas las fases de la dieta (pre-dieta, dieta, post-dieta), deberemos hacer un preparado de sirope de savia. Para ello, mezclaremos:

    • 2 litros de agua mineral
    • 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce
    • Zumo de limón (3 o 4 limones)
    • 1 cucharada pequeña de canela
    • 1 pizca de cayena

    Puedes prescindir de la canela y la cayena si no te gustan.

  2. Durante la pre-dieta, de 3 días de duración, deberás tomar 1 litro de la mezcla el primer día, 3 cuartos de litro el segundo día, y medio litro el tercer y último día.Los alimentos permitidos durante la pre-dieta son pan integral, naranjas, arroz integral, caldo de verduras, frutas y ensaladas de frutas, y todo tipo de tisanas excepto té y café.

  3. Durante la dieta, deberás tomar 2 litros de la mezcla cada día. También puedes tomar todo tipo de tisanas excepto té y café. Ningún otro alimento está permitido durante los días de ayuno.

  4. Finalmente, deberemos seguir una post-dieta durante 3 días más, la cual es exactamente igual que la pre-dieta.¡Mucho ánimo con la dieta!

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer la dieta del sirope de savia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Medicinas alternativas.
Necesitas
  • Agua mineral
  • Sirope de arce
  • Limones
  • Cayena (opcional)
  • Canela (opcional)
  • Arroz integral
  • Pan integral
  • Naranjas
  • Caldo de verduras
  • Ensalada de frutas y frutas
Consejos
  • Solo es recomendable realizar esta dieta si se goza de buena salud (abstenerse embarazadas, diabéticos e hipotensos).
  • Primavera y otoño son las mejores épocas para realizar esta dieta.
  • No es recomendable alargar la dieta durante más de 10 días.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer la dieta del sirope de savia:


                

54 comentarios


18-09-2014 FURLANI MARIA JOSE dice:
COMO SE PUEDE COMPRAR EL SIROPE
08-09-2014 sandra dice:
Buenas tardes: quisera saber donde consigo el jarabe y el costo
06-09-2014 ROMUALDO dice:
donde compro el sirope
17-08-2014 johanna valderrama dice:
necesito urgente unas cuantos de sirope de savia ya que tengo conocidos que la tomaron y es super, necesito urgente comprar ya q si la consigo compraria ciertas cantidades. alguien me podria decir donde la consigo en Bogota Colombia.. gracias
09-07-2014 ROSANA GAETE dice:
PORQUE NO EXPLICAN BIEN COMO HACER LA DIETA DICE 2 LITROS PERO CUANTAS CUCH. SE COLOCOCAN GRACIAS
03-06-2014 nais dice:
hola llevo 6 dias con la cura es la segunda vez que la hago, yo nunca hago la predieta voy directo a los 10 dias, lo unico esta vez es que me ha salido un poco de acne,pero nada mas,
28-05-2014 Usuario Anónimo dice:
Quiero saver donde venden la savia en peru
27-05-2014 Kristine dice:
En España en farmacias y parafarmacias se puede conseguir el sirope, el sirope es de arce canadiense con lo que no se puede comparar a ningún otro tipo de planta, yo hice esta dieta hace 14 años y adelgace 1 k al dia, desde entonces solo cogí 2 kilos, lo hice después de terminar de amamantar a mi hija, tengo entendido de que no vuelves a recuperar lo que se pierde pues es una limpieza bestial de los intestinos, se quita todo lo que satura el colon y la diarrea es normal , sobretodo en los días de ayunas, que para mi opinión el pan y el arroz aun integrales sobran al principio de la dieta, igual que al final, sugiero que abuséis del zumo de naranja y el caldo, pero la dieta seria mas funcional sin pan y arroz, apenas son cuatro días de ayunas y los demás para a acostumbrar al cuerpo al cambio. Es funcional y creo q una vez al año no estaría mal hacerla aquellos que tienden a acumular líquidos o que tiene el organismo perezoso. Yo tomo el mate y este no solo deja engordar como tmb es optimo para no dejar acumular líquidos. Pero claro lo tomo como los indios guaraní, la hierba cae poco a poco y no como hace algunos que mojan toda la hierba. En fin es mas que recomendable esta depuración del sirope de arce canadiense , yo lo de la cayena y la canela no lo habia oido hablar, lo que utilice fue pimenton rojo en polvo. Tambien me han comentado de que esta mezcla tiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita para sobrevivir. No se si es cierto lo que si se es que el hambre se mata con esta mezcla, y vale la pena hacerla. Saludos desde São Paulo. (Brasill)
20-05-2014 GLORIAJUAREZ dice:
ME INTERESA EL SIROPE DE SAVIA DE ARCE EN TAMPICO DONDE LO PUEDO COMPRAR??
09-05-2014 gitana dice:
yo comenze la dieta por tres dias, no senti hambre,ni ansiedadn ni dolor de cabeza, ni cansancio, me fue super. Su sabor me encanto, es el mismo sabor de una bebida que se toma en mi pais venezuela que se llama papelon con limon, asi que lo bebi como mucho placer Pero los efectos depurativos no los senti. El depurativo lo pueden comprar por AMAZON.
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros