Compartir
Compartir en:

Cómo hacer la dieta del sirope de savia

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,7 (2597 votos)
110 comentarios
698 veces compartido
 
Cómo hacer la dieta del sirope de savia

La dieta del sirope de savia o sirope de arce es una dieta depurativa que contribuye a la eliminación de toxinas del cuerpo, y ayuda a nuestro organismo a regenerarse. También conocida como la dieta de la savia y el limón, con ella podemos perder entre 5 y 7 kg en unos 7-10 días. Antes de empezar esta dieta, es recomendable pedir asesoramiento a nuestro médico o nutricionista. Finalmente, se debe acompañarla de una pre-dieta y una post-dieta. A continuación te contamos todo sobre cómo hacer la dieta del sirope de savia.

También te puede interesar: Cómo hablar con calma de mi peso y dieta
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Durante todas las fases de la dieta (predieta, dieta, postdieta), deberemos hacer un preparado de sirope de savia. Para ello, mezclaremos:

  • 2 litros de agua mineral
  • 14-16 cucharadas de sirope de savia de arce
  • Zumo de 3 o 4 limones
  • 1 cucharada pequeña de canela
  • 1 pizca de cayena
2

Durante la predieta de 3 días de duración, deberás tomar: 1 litro de la mezcla el primer día, 3 cuartos de litro el segundo día y medio litro el tercer día. El agua estará permitida en todas las fases de la dieta, por el hecho de ser acalórica, mientras que los alimentos permitidos durante la predieta son:

3

Durante la dieta, deberás tomar 2 litros de la mezcla cada día. También puedes tomar todo tipo de tisanas a excepción del té y café. Ningún otro alimento está permitido durante los días de ayuno, ya que el objetivo de la dieta del sirope de savia es pasar por un proceso total de desintoxicación y será la mezcla preparada a base de sirope de arce la que aportará todos los nutrientes necesarios.

Del mismo modo, tampoco se deberá fumar ni tomar bebidas alcohólicas durante la dieta, ya que alterarían dicho proceso de purificación del organismo.

4

Finalmente, deberemos seguir una postdieta durante 3 días más, la cual es exactamente igual que la predieta. Una vez pasadas todas las fases, no deberás volver a comer de golpe todo tipo de alimentos, sino que deberás dejar que el metabolismo se vaya habituando poco a poco, incorporando paulatinamente los alimentos.

¡Mucho ánimo con la dieta!

5

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer la dieta del sirope de savia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Medicinas alternativas.

Consejos
  • Solo es recomendable realizar esta dieta si se goza de buena salud (abstenerse embarazadas, diabéticos e hipotensos).
  • Primavera y otoño son las mejores épocas para realizar esta dieta.
  • No es recomendable alargar la dieta durante más de 10 días.
Relacionados
Comentarios (110)

Escribir comentario sobre Cómo hacer la dieta del sirope de savia

Muy útil
110 comentarios
Adrián
Su valoración:
Que es el jugo de arce me y donde lo compro
Maria jose
Quiero. Saber cuando uno tiene resistencia a l a insulina sirve tomar sirope de savia
Alejandra
Tengo que tomarme el sirope en ayuna o durante el dia por eje: el primer dia tengo que tomarme el litro de sirope en ayuna o durante el dia
Josefina
He bajado 12 kilos en 8 días ! faltan 2 días más
Monica
Hola, hoy he terminado después de 10 días con la dieta /cura con sirope de savia. He bajado en los 10 días 7 kg. He notado cambio en piel y cabello. Me encuentro genial físicamente y mentalmente. La recomiendo!
Ali
Hola llevo 5 dias en ayuno y os aseguro q no tengo nada de hambre y es verdad lo de la piel y el pelo esta más brillante y e bajado un poco de peso Os animo
Isabel
Tengo pensado hacer la dieta....alguien se anima?
rosa
Hola ...por favor vivo en Francia París...donde compro sirope de savia?,?. O si hay alguna pag.para encotrarlo..o Madrid..gracias..ansiosa
Ali
Lo puedes encontrar en internet y te saldra mas barato
Deea
Hola. Yo ya hice la dieta hacen dos años. Muy contenta, porque perdí 7 kilos en 8 dias. Seguramente era la grasa que tenía. Hoy he empezado de nuevo. Para la ansiedad de no comer yo me tomo extracto de avena unas 25 gotas al día. Y al acabar la dieta tomo dos-tres cucharadas de polen de abeja al dia para que mi organismo este muy bien. Animo a todas las personas que quieran hacerla!!! Saludos!
Alicia
Buenas tardes yo kiero empezar la dieta pero tomó medicamento x k tengo artrosis y hipotiroidismo tomó palexia neurontin zalazopirina para el dolor de huesos nervios y tomó eutirox

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo hacer la dieta del sirope de savia
1 de 2
Cómo hacer la dieta del sirope de savia