Cómo hacer gárgaras con agua oxigenada

Cómo hacer gárgaras con agua oxigenada

Para desinfectar la boca de la forma más natural, nada mejor que el agua oxigenada. De esta forma conseguirás el mejor efecto sin usar productos químicos . Además, si tienes alguna herida o cicatriz, el agua oxigenada te ayudará a cerrarla. En este artículo de uncomo.com te indicamos cómo hacer gárgaras con agua oxigenada.

Instrucciones
  1. En primer lugar, antes de aplicar el agua oxigenada, te recomendamos que laves muy bien tu boca y que no quede resto de suciedad en ella. De esta forma, conseguirás el máximo beneficio en lo que respecta a su desinfección.

  2. Tienes que tener en cuenta que solo puedes usar una cucharada sopera de agua oxigenada como producto. Es bastante fuerte y si usas más cantidad, podría no ser bueno.

  3. Debes mezclar dicha cantidad de agua oxigenada con agua. Muy recomendable que uses agua de botella, una que contenga mineralización débil. Es la más eficaz y la que mejor mantendrá las propiedades del agua oxigenada.

  4. No es recomendable usar agua del grifo, porque le restará propiedades al agua oxigenada y tendrás que aplicar el remedio con mayor constancia o durante mucho más tiempo para obtener resultados.

  5. Prepara medio vaso de agua en la que diluir el agua oxigenada. Esta es la mezcla que debes usar para enjuagar tu boca. Haz gárgaras con esta mezcla y podrás obtener los mejores resultados y la mayor desinfección para tu boca.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer gárgaras con agua oxigenada , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades en nariz y boca.
Consejos
  • El agua oxigenada la puedes comprar en cualquier farmacia o supermercado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer gárgaras con agua oxigenada :

3 comentarios

11-11-2013 Pablo dice:
JAMAS !!!! Acerques el agua oxigenada a tu boca, nariz u ojos. El agua oxigenada es un destructor de tejidos y es por eso que NUNCA debe utilizarce en heridas de piel. El agua oxigenada fue utilizada durante mucho tiempo erroneamente.
09-11-2013 Usuario Anónimo dice:
no indica el volumen del agua oxigenada
10-10-2013 Cesar David dice:
que pasa si después de hacer las gárgaras la saliva se mezcla con lo que queda del agua oxigenada y me lo mando, puede pasarme algo
Vídeos destacados