Te preguntas ¿Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras

Las propiedades del Aloe Vera para la piel son conocidas por todos. Su poder regenerante hace que sea muy indicado para tratar quemaduras solares. En este artículo te presentamos un consejo que te aliviará de las quemaduras provocadas por el sol durante los meses de más calor, se trata de hacer cubitos con el Aloe Vera. Porque desde unComo.com queremos darte soluciones útiles, no dejes de leer Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras.
Instrucciones
1
El primer paso para hacer estos cubitos de Aloe Vera es que cojas una cubitera de plástico. Si no tienes una disponible, también puedes utilizar las bolsas para hacer cubitos.
2
Rellenalo con el Aloe Vera líquido e introdúcelo en el congelador de tu nevera.
3
Déjalo el tiempo necesario para que se congele.
4
Cuando te haga falta un cubito de Aloe Vera, sólo tendrás que ir a la nevera y cogerlo. Al frotarlo por la quemadura notarás alivio al instante.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Primeros auxilios.
Necesitas
  • Aloe Vera
  • cubitera
Consejos
  • Toma el sol con precaución.
  • Recuerda que si las quemaduras son graves debes acudir a tu médico.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer cubitos de aloe vera para las quemaduras

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Primeros auxilios y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 29-11-2013 Las quemaduras y el hielo no deberían ir juntas nunca, ya que el hielo mata las pocas células que hayan sobrevivido a las quemaduras.
Usuario Anónimo dijo: 01-05-2013 explicad como extraer el aloe de la planta para hacer el cubito