Compartir
Compartir en:

Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,7 (290 votos)
8 comentarios
81 veces compartido
 
Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras

Las propiedades del Aloe Vera para la piel son conocidas por todos. Su poder regenerante hace que sea muy indicado para tratar quemaduras solares. En este artículo te presentamos un consejo que te aliviará de las quemaduras provocadas por el sol durante los meses de más calor, se trata de hacer cubitos con el Aloe Vera. Porque desde unComo.com queremos darte soluciones útiles, no dejes de leer Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras.

También te puede interesar: Cómo usar la sábila para las quemaduras
Necesitarás:
Instrucciones:
1

El primer paso para hacer estos cubitos de Aloe Vera es que cojas una cubitera de plástico. Si no tienes una disponible, también puedes utilizar las bolsas para hacer cubitos.

2

Rellenalo con el Aloe Vera líquido e introdúcelo en el congelador de tu nevera.

3

Déjalo el tiempo necesario para que se congele.

4

Cuando te haga falta un cubito de Aloe Vera, sólo tendrás que ir a la nevera y cogerlo. Al frotarlo por la quemadura notarás alivio al instante.

5

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Toma el sol con precaución.
  • Recuerda que si las quemaduras son graves debes acudir a tu médico.
Relacionados
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras

Muy útil
8 comentarios
isabel
acabo de quemarme con agua hirviendo en la mano y rápidamente me he puesto la mano debajo del grifo del agua fría después al cabo de 10 minutos me he recogido una hoja de aloe y me la he puesto por encima de la mano me ha aliviado mucho y ahora me he dado cuenta de que la mano se me ha quedado perfecta no se me han quedado señales de nada así que el Aloe Vera es muy buena es una muy buena receta casera
Anonimo
Si frotáis directamente un cubito de hielo en la piel corréis el riesgo de provocaros una quemadura. Para aplicar frio en la piel siempre se debe envolver el hielo con un trapo o una bolsa. De esta manera no sirven de nada los cubitos de aloe vera.
humberto
¿ para colocar el liquido en los cubitos se tiene que sacar el yodo, si o no y como?
anonimo
tengo que usar 5000 aloe de vera con 6 puntas lleno medio cubito tres horas voy a tardar para llenar todos son:12 cubitos osea 12x6=72 72 puntitas como hago mas rapido
ale
En este momento lo único que me alivia es el agua fríaaaaa..........
Usuario Anónimo
-¿como hacer cubitos de hielo de aloe vera? -pues echas la aloe vera en la cubitera y lo metes al congelador. - ¿¡si hombre?! en la vida se me habría ocurrido... eres un genio ¬¬
Usuario Anónimo
Las quemaduras y el hielo no deberían ir juntas nunca, ya que el hielo mata las pocas células que hayan sobrevivido a las quemaduras.
Usuario Anónimo
explicad como extraer el aloe de la planta para hacer el cubito

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras
Cómo hacer cubitos de Aloe Vera para las quemaduras