Compartir
Compartir en:

Cómo hacer aceite corporal

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
23 veces compartido
 
Cómo hacer aceite corporal
Los lujosos aceites perfumados para el cuerpo no sólo son buenos para su piel, sino también de gran utilidad para un masaje. Una de las ventajas de hacer su propio aceite para el cuerpo, es que se puede hacer un aroma que le atrae a usted, con un simple cambio de  ingredientes. Los aceites caseros de cuerpo son fáciles de hacer con unos pocos ingredientes seleccionados que se pueden encontrar en su tienda habitual de alimentos naturales.
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Visite su tienda local de alimentos saludables para encontrar los ingredientes. La mayoría de las tiendas naturistas tienen todos los ingredientes necesarios. Si la tienda no los tiene, pida si las pueden encargar.
2
Busque un vaso o botella de plástico para almacenar el aceite corporal resbaladizo. La botella debe ser capaz de almacenar hasta una taza y media de líquido. Use un recipiente que tenga una tapa para sellar el aceite.
3
Coloque los pétalos de rosa en el frasco primero, si usted los está usando. Estos son para propósitos decorativos.
4
Coloque la mantequilla de coco en un recipiente pequeño. Llene un tazón grande hasta la mitad con agua tibia. Coloque el tazón pequeño de mantequilla de coco en el tazón grande lleno de agua. Esto derretirá la mantequilla de coco.
5
Coloque un embudo en la boca de la botella. Vierta la mantequilla de coco derretida en la botella. Agregue 4 cucharadas de aceite de macadamia, 4 cucharadas de aceite de almendra dulce, 4 gotas de aceite esencial de naranja dulce, 4 gotas de aceite esencial de sándalo y 4 gotas de aceite esencial de incienso a la botella. Coloque la tapa en el frasco y apriétela.
6
Agite bien el envase para mezclar los ingredientes a fondo para crear el aceite de masajes. Agite de nuevo antes de cada uso.
7
Decore la botella con cinta de encaje, si lo desea. Esta es una buena idea si usted está utilizando el aceite como un regalo.
8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer aceite corporal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Masaje y Fisioterapia .

Consejos
  • Experimente con sus propios ingredientes para buscar el aroma que más le agrada a usted.
  • Utilice el aceite inmediatamente después de una ducha para obtener mejores resultados.
  • No ingerir el aceite para el cuerpo.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer aceite corporal

Muy útil
2 comentarios
Stella
Su valoración:
cuanto tiempo se puede conservar este producto? (vencimiento)
Valeria
Hola, podrias especificar las cantidades en gramos o mililitros. Soy de argentina, "mantequilla de coco" es igual a "aceite de coco". Gracias!

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer aceite corporal
Cómo hacer aceite corporal