Cómo eliminar piojos y liendres con remedios caseros

Con la vuelta al cole, las cabezas de los más pequeños suelen sufrir el ataque de los piojos. Se trata de algo muy habitual y que no debe alertar a los padres pero sí que deben estar atentos para terminar con ellos lo antes posible y evitar el contagio a otros niños. En cualquier farmacia puedes encontrar tratamientos eficaces que te ayudarán, pero por salud y bienestar, prueba remedios caseros igual de rápidos que además no dañarán a los pequeños. Desde unComo te explicamos cómo eliminar piojos y liendres con remedios caseros.

También te puede interesar: Cómo quitar los piojos definitivamente
Whatsapp 51 Twitter 105 Google +
Instrucciones
  1. Puedes pasar por una farmacia y comprar algún champú o remedio contra piojos y liendres natural, que no lleve pesticidas. Mejor aún, en alguna herboristería te darán la solución adecuada: puedes comprar algún champú o crema especial para el pelo contra estos bichos siempre con base en alimentos o productos completamente naturales, pueden ser una muy buena opción.

  2. Pero, si prefieres, también puedes crear tú mismo tu propio champú con el que podrás acabar con los piojos y las liendres de los más pequeños. Una de las fórmulas la puedes conseguir a base de una infusión de hojas de eucalipto. Las podrás encontrar en cualquier herboristería. Pon agua a hervir, añádelas y déjalas reposar. Cuando el agua no esté demasiado caliente, aplica en la cabeza infectada y remueve bien el pelo. Aplica hasta las raíces.

  3. Otra infusión igual de eficaz y que puede acabar con los piojos y liendres es la infusión de romero. Quizá tienes una maceta de romero en casa, la cual te bastará para crear tu infusión. En herboristerías, floristerías, etc. podrás conseguir alguna maceta o rama y crear tu infusión. Sigue los mismos pasos que en el caso anterior.

  4. También puedes eliminar los piojos y las liendres con remedios caseros aplicando esencia de lavanda en la cabeza afectada. La puedes encontrar en cualquier tienda de productos naturales pero asegúrate de que se trate de aceite de lavanda pura, sin mezclas. Aplícala por las raíces, masajea bien la cabeza (usa guantes si lo aplicas con las manos).

  5. El vinagre de manzana es lo suficientemente agresivo ante estos cuerpos microscópicos como para acabar con ellos. Este remedio es mucho más eficaz contra las liendres o huevos de piojos. Ten en cuenta que si hay muchos y ya crecidos, quizá no produzca el efecto al 100%, pero puede aplicarse como comienzo y ver el efecto que provoca. Mezcla agua caliente y vinagre, a partes iguales y aplica siempre con el pelo seco.

  6. Muchos aceites aromáticos pueden ayudar a acabar con los piojos y liendres, los cuales mueren ante estas fragancias: aceite de coco, de jazmín, de anís, de geranio, etcétera. Son fáciles de encontrar y aplicar, y dañarán mucho menos al cuero cabelludo que cualquier otro producto químico.

  7. Recuerda siempre enjuagar la cabeza tras dejar reposar algunos de estos productos. Usa un peine de púas, si es necesario aplica antes algo de suavizante, y peina desde la raíz, despacio. Ya verás como no quedan restos de piojos ni liendres, y si queda algo, con el peine caen.

  8. Es importante que, una vez hayas eliminado los piojos y las liendres de la cabeza, sepas algunos consejos para evitar que vuelvan a aparecer. Mantener una higiene capilar es básico para ir controlando el cuero cabelludo,, por eso, tendrás que peinar y lavar el cabello al menos cada 2 días para conseguir que el pelo esté limpio y saludable.

    También es recomendable que no se compartan nunca utensilios capilares con otras personas, pues si está contagiada podría fácilmente traspasarnos el contagio: así que cepillos de pelo, gomas de pelo, gorras o cualquier otro elemento que se ponga en la cabeza deben ser de uso personal. En este artículo de unComo te contamos cómo evitar los piojos.

  9. Las liendres a veces se pueden confundir con la caspa. Si no estás seguro de cómo diferenciarlas en unComo tenemos un artículo dónde te lo explicamos para que no haya duda: cómo distinguir las liendres de la caspa.

  10. Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

    Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar piojos y liendres con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mordeduras, picaduras y piojos.

Consejos
  • Usa guantes cuando apliques los productos con las manos.
  • Usa un peine de puas para eliminar todos los restos de piojos tras aplicar los productos.
  • Lava bien las toallas, ropas y objetos usados en el proceso.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar piojos y liendres con remedios caseros:


132 comentarios


29-01-2016 Begochu dice:
Hola Soy madre de dos hijas, una de 20 y otra de 12 años,así que podeis haceros una idea de los repulsivos animalitos que he quitado, Mi pequeña, es una fábrica de piojos, pero gracias a unas gotas de árbol de te en el champú, llevaba casi dos años sin ellos, hasta que me despiste. Solo daros un consejo. Antes de enriquecer a las farmacéuticas, es importante deciros, que no hay nada que elimine las liendres. Soy peluquera, y me las cargo con la plancha del pelo a temperatura muy elevada. Debéis tener cuidado para no quemar el cuero cabelludo de vuestros pequeños, se quedan aplastadas y si no las retiráis, son meros adornos, y pueden confundirse con la caspa, evitando al niño, la consiguiente vergüenza. Es imprescindible, que no dejéis de pasar la lendrera metálica de puas finas al menos durante la siguiente semana a la infestación. Espero haberos servido de ayuda, Un saludo. Begochu.
28-01-2016 Alberto dice:
Por experiencia personal, la mejor forma que existe para eliminarlos es utilizar la lendrera. Todos los días después del baño y con el pelo húmedo pasar la lendrera repetidas ocasiones. Como medida preventiva y para atacarlos utilizar el árbol de té en el shampoo (15 o 20 gotas), sin abusar. y ser constante en cuanto bajas los brazos vuelven a aparecer.
26-01-2016 yuly andrea gordillo sastoque dice:
como puedo eliminar los piojos amis hijos lee achado de todo chanpu y no los controla quisiera saver que. ago gracias
15-03-2016 Silvana Zamora dice:
lavarle siempre la cabeza manteniendola limpia y si le cae piojos lavale la cabeza con champu avispa es excelente, se consigue en cualquiera tienda de productos naturales o de belleza. en el frasco trae las instrucciones, espero te sirva esta información
20-01-2016 Maria alejandra bermudes dice:
no me sirvio esta informacion porque son muy pocos los remedios que dicen y ademas son remedio que ya casi todos saven,y ademas ya savemos como aplicar los shampu en el pelo.y por eso no me gusto estos remedios caseros
09-01-2016 orlandis contreras dice:
que tipo de vinagre el blanco o el otro vinagre
20-12-2015 sauly dice:
ya anote los consejo gracias
20-12-2015 saulymar saray petit vega dice:
como mi hija le puedo sacar los piojos en un dia
07-12-2015 raimundo martinez juan dice:
les agradeceria mucho atodos los que hubieran solucinadolo e las liendres,piojos scrides lombrices ymucho mas sobre poblemas similares como estos todos los niños mas omenos son agredidos por muchas causas que se podrian prevenir facilmente observadolos desde los padres y profesores en el caso de los piojos de cualquier colegio de mundo pidiendo ayuda atrves del ayuntamiento o sanidad ay muchos problemas similares y mas graves que con los años desaprecerian ejemplo desde niño asta muy mayor llevar la lombriz,solitaria asta que muera, esto es tan facil remediar comohablar en este caso escribirlo como etoy haciendolo hay muchos colegios intoxicados por decirlo asi que habriamos de distaciar todos los animales domesticos desde los baresrestaurantes y todos sitios publicos los gatos perros periquitos cotorras buos loros conejos y 259 omas especies que la pagina no caben y son malicios el ser humano es tan ignorante respeto a lo dicho que no veo solucion a no ser que se pongan de acuerdo todos los que estudian efemedad y medicina no les critico an estudiado mucho pero no han sido capaces de saber de que provine el cancer faringe y el de prostata, el de prostata vacunando cada 8 dias todas aquellas mujeres que ejercen de prostituta y el de faringe pasando por completo de dichos animales el 80 de los casos de faringe se debe a gatos y perros 1 pelo de gato que se trague sepuede quedar atrapado en la garganta y producir cancer de faringe garganta pulmon e intestinos vale mas la que guarda que la que cura observo que hay vacuna para todos los colegios para mayores me parece bien en cuanto los parasitos no hay vacunas niremedios tan necesarios veo poco interes en ciertas cuestiones como las mencionadas
07-12-2015 raimundo martinez juan dice:
estuve leyendo todas las recetas publicadas sobre piojos o liendres y me quede asombrado de las barbaridades o tonterias de este contenido,la forma mas eficaz y rapida es la siguiente.primero hay que tratar todos los niños del colegio el miso dia incluyendo al profesor o profesora todos los que habitan en el colegio si quedara alguno sin dicho tratamiento los demas volverian a contagiarse, ojo, los padres y profesores, deberan,tratar las camas y toda la ropa que puedan incuvar los huevos de los piojo o liendres con un antiparasitos que lo pueden pedir en cualquier farmacia con suficiente cantidad para tratar el numero total de niños y profesores incluidos, con un bote de espray por persona esprayando todo el cuerpo y prendas el pelo sejas ysuspartes vueve marron similar al hocolate en polvo,de hay salen los huevos y despues de tres dias liendres que con 24 horas estan desarrolladas si las sillas del colegio estan encordadas desinfectarlas con dicho espray las sillas de cada casa donde habitan los niños desinfectarlas,los profesores debrian observa los niños para prevenir bichos piojos,cuanto mas aseados y perfumados vayan los niños sobre todo con perfumes,mastienden a recuperar liendres otra vez solo van en busca del ser humano sobre todo con los niños porque juegan con masotas como perros gatos etr, con la saliva contagian los intestinos lombrices scarides solitaria fiebres liendres y mucho mas
06-12-2015 adelmira dice:
es muy bueno
20-11-2015 Cristina dice:
Estoy desesperada porq ya no se q hacer mis dohijas hija. Tienen piojos y muchisimas liendres ya les hize de todos
25-09-2015 Emi dice:
Aceite de arbol de.te mezclando con champu una vez labada aplicar vinagre directo,pasado un tiempo con una bolsa o gorro de.plastico enpezar a pasar la liendrera . Enguagar con agua echar alcohol o repelif ke es un producto de farmacia ke esta cho con alcohol..repetir las veces k sean nexesarias segun la infeccion Otro remedio echar insecticida y tapar xon el gorro traas uns minutos labar con el champu y el aceite enguagar con vinagre y empezaar a pasar la liendrera y listo
20-09-2015 Leslie de leon dice:
Cada cuanto se aplican.. O con una sola dosis es suficiente
15-08-2015 emely dice:
Como se limina lo piojo
08-08-2015 jose dice:
Hola tengo a mi nena con estos bicho y e comprado una farmacia de champú y todavía tiene parecen qué son mutantes
12-08-2015 yany dice:
Hola echale vinagre Blanco porun rrato y Vera Como le saca todo
09-07-2015 marcela dice:
hola mi prima esta llena de piojos como le hago ya probamos de todo y no se le quitan
12-08-2015 yany dice:
Hola yo tengo dos niños con el mismo problema de Los piojos y liendre y gracias al vinagre Blanco se mueren todo esos bichos prueva el vinagre y ya betas Como le saca todo Los piojos en Segundo
08-07-2015 nora dice:
ya no aguanto mas los piojos me tienen loca es seguro el vinagre no bota el pelo meda miedo quedarme sin pelo.
12-08-2015 yany dice:
No el vinagre no Te VA a tunbar el pelo POR k yo selo a puesto POR dos veses a MIS hijos no Te ase nada al contrario te a yuda a que todo Los piojos salgan
08-07-2015 sara martines dice:
es muy importante tener la cabeza limpia asi que procura tenerla limpia grasias
04-07-2015 Maria Hernandez dice:
Cómo eliminar los piojos de mi cuerpo y pestañas
16-06-2015 GIANA MARCELA CRABALLO LOPEZ dice:
YO PIENSO QUE LOS PIOJOS SON PRODUCTO DE UNO SI TIENE PIOJO NO TE AMARRES EL CABELLO MOJADO POR QUE CRIAN MAS HECHATE U N CHAMPOO PARA PIOJOS ...
28-05-2015 Paco Moreno dice:
En Marbella (España) tenemos un centro especializado que de forma natural elimina y retira todos los piojos y las liendres. Está garantizada la limpieza total y sin pesticidas. Por el mismo gasto que hace en una farmacia, nosotros hacemos el trabajo.
16-05-2015 mayeska dice:
lo mejor es el unguento de soldado eso envenena el craneo y no deja que mas nunk te caiga piojo y ademas te nutre el cabello.
05-05-2015 maribel camacho dice:
Hola!perdón yo quisiera saber que tiempo tengo que dejar reposar el tratamiento del vinagre de manzana
19-05-2015 Mariana dice:
Tienes que reposar 2 horas maximo
02-05-2015 sra.SOLIS dice:
Como eliminar las liendres...
01-05-2015 sandra suares dice:
ami me parese que ai que usar malation o sedrosantos es lo megor
26-04-2015 Dina alvarado dice:
Me dicen que es súper efectivo mayonesa revuelta con vinagre blanco lo voy a probar ahora y yo les platico dice mi han que hasta las liendres se caen
07-05-2015 Dina alvarado dice:
Si funcione se los recomiendo pero use vinagre de manzana en la misma cantidad que mayonesa huele feo se deja de 40 min hasta una hora y los piojos se vienen en el agua muertos
12-05-2015 isabel dice:
Por cuantos días se pone el tratamiento o cada cuando??
15-05-2015 Dina alvarado dice:
Mi niña con una vez tubo, pero me lo recomendaron por un mes una vez por semana
16-04-2015 Clara lacen Davila dice:
Tengo unaa sobrina que tiene piojos hacen meses se le da el tratamiento yle vuelven. No duerme rascándose toda la noche voy a probar los remedios que dan aquí.
11-04-2015 violeta flores dice:
o también con vinagre blanco es muy bueno paso 1 agarra el vinagre viertelo en agua pon lo en una bandeja de agua es necesario usar un medio de agua y otro medio de vinagre blanco aujala y les aya servido ;-) :-) :-* B-) :-D
08-04-2015 Ingrid yazmin bernabe córdoba dice:
Mmmmmmmmmmm pero sí no funcionan esos remedios q puedo haser,sí melos vuelven a pegar y lla no puedo haser nada me volvería loca completamente;(
18-05-2015 diana dice:
En la farmacia venden unas pastillas para q y no se contaguien necesitas ir al mediko para q te las recete
05-04-2015 viviana dice:
este método me dio resultado empapar la cabello desde la raíz a la punta con aceite de comer luego pasar el peine metálico varias veces hasta que no salga nada.los piojos se inmovilizan con el aceite háganlo les dará resultado después de 7 días repetir y apliquen despues de lavar el cabello en el ultimo enjuague agua con vinagre para evitar que se les peguen
27-03-2015 ELIANA NAVIA dice:
CUAL ES EL PEINE DE PUAS NUNCA LO HE ESCUCHADO
12-04-2015 pirulo dice:
Peine fino, de liendres, liendrera, etc.
22-03-2015 yeanette dice:
Le ayudo mucho ami hijita
18-03-2015 javier soria dice:
calomel como antipiojos nesecito saber com actua
17-03-2015 patricia dice:
cual es el peine de puas
25-04-2015 noe dice:
El peine fino buscarlo por internet a las fotos y te darás cuenta ;)
09-03-2015 esza thu rubi moxa dice:
los piojos son articulos en la cabeza suponemos que una niña esta llena de piojos pero contagia a todos 1_que este seco el cabello 2_le pone suavisante de ropa puede ser dauni 3_selo peina con el marfil 4_lo enjuaga bien 5_se lo vuelve a peinar 6_y se lo revisa ya entendiero les capto o no les campo si no le entendieron busquenme en el facebook soy ESZA THU RUBI MOXA SOY BUNA NENA ME BUSCAN PORFAS PERO ME ABISAN OK LOS ESPERO
28-02-2015 bertha ramos dice:
hija hace tiempo que tiene este problema de los piojos le comprado varias tratamientos y ninguno ha funcionado que tratamiento le puedo poner.
24-01-2015 Yaneth dice:
Este es un shampoo que mi mama utilizo para eliminarlos su nombre es HERKLINMR NF pueden encontarlo en cualquien farmacia , La verdad no esta caro y si funciona :)
18-02-2015 ely dice:
no sabes cual es el precio
19-01-2015 claudia mora dice:
ola nesesito ayuda mi sobrinita de 11 anos se yeno de piojos y liendres pero ya asta trai granos y le rasco y salen piojos no sabemos k aser asta le guele feo la cabeza y me da lastima cortarle su pelo
17-01-2015 solange dice:
hola yo tengo mi nena q tiene piojos,el tema es q ya pobro con todos los remedios de la farmacia,soy de argentina el unico q mas o menos funciono fue el de la marca zona libre,pero le volvieron de nuevo,tiene un monton de liendres y no puedo sacarlas,nos contagio a todos en casa,la q me preocupa es la bebita de 2 meses q tengo q le encontre algunas liendres muertas,pero me estoy volviendo loca con estos bichos!! alguien q pueda decirme q usar para sacarselos y sacarnos todos. gracias!!
05-04-2015 guadalupe yañez dice:
utiliza vinagre blanco o de manzana lo mas caliente que se pueda frota la cabeza con el desde la raíz hasta las puntas, no utilices otro producto para piojos y lava con shampoo normal, repite este tratamiento 7 a 10 días después de que lo aplicaste lava la ropa con agua caliente ya restos bichos viven fuera de la cabeza 3 días. bye y suerte con esto si funciona.
16-01-2015 Analis Gomez dice:
Una de mis hijas tuvo un problema de piojos en la cabeza y el tratamiento que le dí según yo lo había quitado por completo pero veo que no cedió por completo, mi hija sigue con las molestias y la comezón, y bueno por otro lado una dermatóloga me comento sobre un producto que debería utilizar por tiempo indefinido y es un shampoo para piojos de uso diario llamado sure repel, que esta hecho a base de aceite esencial de árbol de té, quisiera saber si éste producto no daña la piel o sea nocivo para la salud de mi hija, tiene 3 años.
05-12-2014 Maria de la luz Rojas Hernández dice:
cuatos dias se debe aplicar las infusiones o aceites
26-11-2014 Alejandra Montejo dice:
Hola, mi hijo tuvo un caso severo de piojos use varios tratamientos de la farmacia y ninguno funciono acudi a una clinica en la que en una sola sesión le quitaron todos los piojos, pero tambien tuve que hacer una limpieza fuerte en todo mi hogar, les paso e telefono para que tambien los puedan ayudar a ustedes
17-02-2015 nayadet dice:
Hola me puedes dar el teléfono mi hija tiene 7 años y esta llena de liendres
24-03-2015 macarena dice:
Hola yo quisiera saber cuanto le salio? Donde es ? Y el numero ?
08-11-2014 isis dice:
una mezcla de ruda con alcohol en medio litro de alcohol se le echan 2ramitas de ruda y se deja reposar. posteriormente se echa en la cabeza empezando por la raíz y se pone una gorra o una bolsa de hule se deja reposar. 15o20 minutos y enjuagas
08-11-2014 Flor yareth Chagala Cruz dice:
Los piojos e pueden quitar con alcohol o también con un champú especial
27-10-2014 LUZ dice:
HOLA A TODAS , ACA EN MEXICO HUBO O HAY UNA PLAGA DE PIOJOS, Y DIGO PLAGA PORQUE ME COSTO MUCHO PODER ELIMINARLOS DE LA CABEZA DE MI NIÑA, LO PEOR ES QUE NOS CONTAGIAMOS TODOS EN CASA HASTA MI PERRITA, COMPRE SHAMPOO, HICE VARIOS REMEDIOS Y NADA. LA UNICA SOLUCION Y SUPER EFECTIVA Y SENCILLA FUE BAÑARNOS CON SHAMPOO SAVILE DE CHILE, ES MUY ECONOMICO, AYUDA CONTRA LA CAIDA DEL PELO Y HUELE BIEN, ESTO EN COMBINACION DE UN PREPARADO : A LA BOTELLA ROCIADORA CON LA QUE SIEMPRE HUEMEDEZCO EL CABELLO , LE ECHE 10 GOTAS DE ACEITE DE CITRONELLA Y 5 DE ACEITE DE TE DE ARBOL, DESPUES YA SOLO LE ECHO EL DE CITRONELLA, YA QUE ESTE ACEITE NO SOLO SIRVE PARA EVITAR PARA QUE TE PIQUEN LOS MOSCOS SINO TAMBIEN UNA VEZ EN EL PELO , TAMPOCO PICAN LOS PIOJOS, AL PRINCIPIO PARECERA COMO CASPA PERO SON LOS HUEVECILLOS QUE SE VUELVEN BLANCOS, PASAR EL PEINE PARA PIOJOS, Y LOS HUEVESILLOS QUITARLOS ESPULGANDO MANUALMENTE, TODOS LOS DIAS SIN FALTA PEINAR CON EL AGUA PREPARADA Y ASI "ADIOS COMEZON, ADIOS PIOJOS , LIENDRES, Y ADIOS GASTADERA DE DINERO". DESPUES AUNK YA NO TENGAN PIOJOS SEGUIR HECHANDO LA CITRONELLA PORQUE TAMBIEN SIVE COMO REPELENTE. AH!! Y PARA LA PERRITA NO HUBO DE OTRA QUE MEDIA PASTILLA DE IVERMEX LA CUAL SE SUPONE ES PARA PERSONAS PERO COMO NO CONSEGUI PARA TODOS EN CASA PORQUE SE ESCASEARON, CUANDO YA HUBO NOSOTROS YA NO TENIAMOS PIOJOS PERO ELLA TODAVIA SI, CON LA PASTILLA YA SE CURO
17-02-2015 naydet dice:
Hola el aceite de citronella igual lo compró acá en chile porque tengo a mi hijo llena de liendre y piojo
14-03-2015 arisbet dice:
Disculpa en donde puedo conseguir el aceite de citronela y como se lo pongo hasta la raíz???
04-05-2015 Luz dice:
El aceite de citronella yo lo compro en la farmacia "Medina", no es caro, la botella chiquita cuesta menos de 40 pesos,y la grandecita como 70 . Se echan 10 a15gotitas en un rociador con agua, se echa en la mañana y en la noche, en la mañana cuando se les peine y en la noche hora y media antes de dormir, se le moja hasta la raíz,y que se seque un poco para que no se vayan a la cama con el pelo muy mojado pk por eso da dolor de cabeza o anginas. Al principio verán como si saliera caspa pk las liendres al no comer por el repelente se ponen blancas, por eso se tienen que seguir espulgando , para ir quitando las liendres y piojos muertos. Y cuando ya este libre de estos animales basta con echar al agua para peinar de 5a10 gotitas, si es chico el rociador 5 y si es grande 10, y solo en las mañanas antes de peinar, pues asi estarán protegidos pues esas cosas aunque le llegue a brincar alguno a las pocas horas estará blanco , lo digo pk asi le paso a mi hija, una vez libre de estos animales,su mejor amiga todavía tenia piojos, por la tarde le vi a mi hija un piojo, hasta encima del cabello, pero ya estaba blanco. Espero que al otra al que a mí tmbn este remedio les ayude y tmbn descansen de estos indeseables animales, pues se lo desesperante que es no encontrar un remedio efectivo. Yo probé desde shampoo de farmacia, lavar todo con agua caliente, vinagre, hasta el petróleo, este último NO o hagan aunque estén desesperadas,a mi niña y a mí nos saco muchos granos, se nos irritó la piel,
18-10-2014 diana dice:
licua cebolla con sal y vinagre da un lavado con shampoo echale el remedio enjuagale la cabeza y repitelo cada fin de semana o cuando quieras hasta que se le quiten ;)
08-10-2014 CAPRICHOYSALUD dice:
EN NUESTRO HERBOLARIO OLINE WWW.CAPRICHOYSALUD.ES DISPONEMOS DEL PRODUCTO MÁS DEMANDADO PARA EL TRATAMIENTO DE LOS PIOJOS, EL ARBOL DE TE
02-10-2014 MARIA LAURA dice:
YO TENIA MIS NENES CON PIOJOS Y LE PUSE FLUIDO POR 2 HORAS Y DESPUES LES ENJUAGUE EL PELO Y LE COLOCA INSECTICIDAS POR 4 HORAS... Y PARA LAS LIENDRES LE COLEQUE UNA TAZA PARA ZURDOS REPLETA DE VINAGRE..
26-09-2014 emma dice:
mis hijas también tenían ,yo les puse en el pelo x 2 horas un polvo para las pulga ,lo mescle con creolina x 2 días y se les murió el piojo la liendre no se la he podido quitar, en tu champo pon creolina vinagre y una cucharada d miel .después platicas sise muere el piojo va dios los bendiga.
01-11-2014 vivi dice:
emma deci q se murieron los piojos y no tuhija q brutas algunas poner insecticid en la cabeza d los niños acá una mujer perdio tres hijos x esa causa no sean tan ignorantes x favor y cuiden a los chicos
25-09-2014 CLIAUDIA O. NAVA V. dice:
ME DIJERON QUE LOS PUEDO ELEIMINAR CON PETROLEO BLANCO,CON PINOL,CON RAID,ETC.,PERO SE ANTOJAN SUSTANCIAS MUY TOXICAS. QUE ES LO MEJOR PARA ERRADICARLOS?
01-11-2014 vivi dice:
x favor no le pongas esas cosas a tus chicos pueden intoxicarse x medio d la piel y morir
09-11-2014 LUZ dice:
Hola, NO les pongas bada de eso, yo cometi el errorne echarnis petroleo, ms hijos que son morenos les irrito un poquito, se murieron los piojos pero no las liendres, y cuando vuelven a crecer pues otra vez son piojos. Mi hija y yo somos de tez blanca, nos salio como urticaria en cuello y pecho por una semana. Entiendo a desesperacion pk yo ya habia gastado tiempo y dinero y volvian los piojos, pues se reproducen muy rapido' pero ten paciencia, haz lo del aceite de citronella y a los pocos dias veras a diferencia , y lo mas importante' no arriesgas la salud de tus seres queridos.
19-12-2014 Amir dice:
Se van a quedar calvos con ese tratamiento...
Vídeos destacados
DIY - Manualidades y experimentos fáciles para hacer en casa Los gatos Premios caseros para perros - Snouts snacks y repostería 100% natural Aperitivos y Tapas