Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar las manchas de las axilas

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4,7 (2044 votos)
17 comentarios
409 veces compartido
 
Cómo eliminar las manchas de las axilas

Cuando llega la temporada de calor las camisetas sin manga, los vestidos y todas aquellas prendas que nos permiten sentirnos más frescas son las protagonistas. Pero para muchas mujeres se trata de un momento difícil pues sus axilas se encuentran manchadas con una especie de capa oscura que da la sensación de que no estamos bien depiladas. Este problema tiene soluciones y en unComo.com las compartimos contigo, descubre cómo eliminar las manchas de las axilas para poder lucir todas las prendas ligeras que te apetezca.

También te puede interesar: Cómo evitar el mal olor de las axilas
1

Las axilas es una parte del cuerpo delicada, que al estar sometida constantemente a la depilación con cuchilla suele irritarse y resecarse, por eso es importante hidratarlas cada día con una crema suave de manos, para reducir la posibilidad de que aparezcan manchas.

2

Usa desodorantes sin alcohol y para pieles sensibles, esto te permitirá mantener el área en mejor estado y reducir la posibilidad de tener manchas en el futuro.

3

Un buen truco casero para eliminar las manchas de las axilas es mezclar media cucharada de polvo para decolorar el pelo con el jugo de medio limón. Aplica la pasta y deja actuar por 5 minutos, repite cada tres días por tres semanas. Durante el tratamiento debes ser gentil con el área para evitar irritaciones, usa un jabón suave, hidrata con una crema y utiliza productos de higiene sin alcohol.

4

El limón por si solo es bueno para aclarar la piel, por eso antes de dormir y con las axilas muy limpias, puedes aplicar un poco de jugo de limón con un algodón durante algunas semanas. Es importante que lo hagas en la noche, recuerda que el sol y el limón juntos pueden manchar tu piel.

5

Un remedio casero más gentil que los anteriores y perfecto para las pieles más delicadas consiste en mezclar yogur natural con una cucharada de avena en copos. Aplica la pasta en tus axilas durante cinco minutos repitiendo a diario por dos o tres semanas, los resultados son favorables.

6

Es importante lavar muy bien las axilas durante el baño de preferencia con una esponja para eliminar la suciedad efectivamente. Además cada semana podrás exfoliar el área y deshacerte de las células muertas que pueden ser también causantes de manchas en tus axilas.

7

Si estos tratamientos caseros no funcionan, lo mejor es acudir a tu dermatólogo para que te recomiende alguna crema o medicamento con ingredientes activos mucho más fuertes, que ayuden a desaparecer las manchas.

8

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar las manchas de las axilas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Consejos
  • Recuerda que la hidratación y cuidado diario de tus axilas es importante para evitar las manchas
  • Usa cuchillas de calidad y una vez que hayas superado su uso tírala y adquiere una nueva
Relacionados
Comentarios (17)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar las manchas de las axilas

Muy útil
17 comentarios
sherlyn cisneros
Su valoración:
en realidad sirve
martha
Buenas me han salido manchas negras en la piel d una axila alrededor y muy poco en la otra..stoy nerviosa..gracias
giannina liamel
muy buenas ideas
gabriela
Me custa muchisimo la pagiina
Alis
Es horrible este problema y muy incomdo
fidia baez
Espero k este remedio me sea util
Vilma
Como ago mis axilas esta vien manchadas y no ayo q aser
liliana salas
Me parece muy bueno este articulo ya q siempre estoy en busca de remedios naturales para cualquier tipo d afeccion
María Cecilia
Son muy útiles sus consejos yo los leo y vuelvo a leer ya que me sirven y los uso a menudo; infinitas gracias y muchas bendiciones que nos sigan enseñando a tratar nuestro cuerpo con la naturaleza que nos ha regala el Santo Padre, solamente Gracias María Cecilia La Serena
Usuario Anónimo
porque ami me provoco una mancha muy grande un desodorante sin alcohol y no he podido quitarla ya he hecho todo lo que aqui se menciona y nada,ahora no puedo usar nada escotado y sin mangas y no se que hacer

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo eliminar las manchas de las axilas
Cómo eliminar las manchas de las axilas