Cómo eliminar la electricidad estática del cuerpo

Ropa pegada al cuerpo, el pelo se encrespa sin motivo... estos son solo algunos síntomas de la electricidad estática que, debido a electrodomésticos u otros aparatos, alberga nuestro cuerpo. Para evitar que nos cree ansiedad o que nos impida dormir, en unComo te enseñamos a evitar acumular electricidad estática en el cuerpo.

Imagen: bibliotecavirtual.gov.do

  • Una ducha siempre ayuda

    Una ducha siempre ayuda

    El agua es buena conductora, por lo que una ducha siempre ayuda a eliminar toda esa energía acumulada en el cuerpo durante el día.

    Imagen: maquilladas.com

  • Utilizar suelas de cuero

    Como nuestro cuerpo es conductor de electricidad, para evitar que ésta se quede dentro de nosotros, es bueno llevar suelas de zapatos de cuero, para que toda la electricidad que hemos acumulado pase directamente al suelo.

  • Despega la ropa con laca para el pelo

    ¿Se te ha pegado la ropa al cuerpo? Si tienes un bote de laca para el pelo, utilízalo. Al rociar las prendas de vestir con la laca conseguirás que la ropa vuelva a su estado natural y eliminar así la electricidad estática.

  • Fibras naturales

    Fibras naturales

    Cuando tengas que comprarte ropa nueva, es mejor que te decantes por las prendas de algodón, de lana o lino, ya que son tejidos naturales que absorben la electricidad.

    Imagen: alergias.net

  • Recurrir al metal

    Una solución rápida para desprenderse de esa energía de más, es tocar alguna plancha metálica, debido a que son materiales que absorben la electricidad y la conducen a la tierra.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar la electricidad estática del cuerpo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Habilidades y crecimiento personales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo eliminar la electricidad estática del cuerpo:

1 comentario

26-02-2014 dice:
Es un rollo, la electricidd estaica, lo de prevenir... Tampoco estuvo mal.
Vídeos destacados