Compartir
Compartir en:

Cómo el picolinato de cromo te ayuda a perder peso

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 4,7 (1742 votos)
20 comentarios
146 veces compartido
 
Cómo el picolinato de cromo te ayuda a perder peso

El picolinato de cromo ha sido vendido como un gran avance en el metabolismo de la glucosa y las grasas, en pérdida de peso y en el manejo de la presión arterial alta y el colesterol. Cuando el cromo, un nutriente básico, se combina con el ácido picolínico, el picolinato de cromo se crea. Picolinato de cromo reduce el deseo de comer de azúcar y carbohidratos. También suprime el apetito, que es cómo se puede ayudar a perder de peso, pero siempre bajo control médico.

También te puede interesar: Cómo perder peso con naranjas
1

Toma 400 mcg de picolinato de cromo al día con las comidas, preferiblemente antes de hacer ejercicio. Si lo prefieres, puedes tomar un suplemento de cromo cada día con las comidas antes del ejercicio. Tomando cromo con zumo de naranja u otros alimentos ricos en vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el cromo.

2

Aumenta sus posibilidades de perder peso con picolinato de cromo mediante la incorporación períodos de descanso de 30 – 60 segundos entre ejercicios durante tus entrenamientos.

3

Aumenta la intensidad del ejercicio aeróbico periódicamente durante un máximo de un minuto durante tus entrenamientos. Estos "sprints" ocasionales han demostrado quemar más grasa que el "estado normal" de hacer ejercicio. Se cree que el picolinato de cromo aumenta este efecto.

4

Entrena con pesas por lo menos dos veces por semana cuando se utiliza el picolinato de cromo. El efecto del cromo sobre el metabolismo es más fuerte cuando el suplemento se combina con entrenamiento de fuerza.

5

Aumenta la cantidad de brócoli, judías verdes, los granos enteros, mantequilla de maní, ciruelas, frutos secos y patatas que usted come durante la semana de seguridad y, naturalmente, aumenta la ingesta de cromo en tu cuerpo.

6

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo el picolinato de cromo te ayuda a perder peso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Consumir picolinato de cromo con moderación. El exceso puede ser perjudicial.
  • Investigaciones recientes indican que el picolinato de cromo podría presentar riesgos para la salud. Aquellos que están interesados se les recomienda adiciónar cromo en forma natural a sus dietas, en lugar de utilizar el compuesto conocido como el picolinato de cromo.
  • Evite los alimentos procesados con azúcar, que n permitirá que su cuerpo absorba el cromo durante la ingestión.
Relacionados
Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Cómo el picolinato de cromo te ayuda a perder peso

Muy útil
20 comentarios
marybel erazo
Buena noche, el picolinato de cromo ayuda a bajar de peso aun con hipotiroides?
Jonathan Quezada
hola a todos, a los que le interesa el cromo picolinato le invito a conocer la pagina de facebook CHROMSTAR AGS quedo a sus ordenes !!
Rafael tejeda
Pues mi amigo tengo para decirte que para la diabetis alta es buenisimo yo soy diabético y nuca tengo la azúcar alta en la sangre y lo tomo por equi tiempo y paro y buerbo un mes lo tomo y paro y al mes lo tomo otra ves con mis pastillas claro
Óscar leonel rivera
Hola deseo tomar el cromo pero estoy bajo de peso. Como me lo recomiendan para que no me baje más de peso tengo problemas de hipoglucemia. Gracias
Rafael Morales
El 93% que ha opinado que este artículo no sabe, no es médico ni algo parecido. Si uno hace ejercicio no importa si se toma picolinato de cromo. El resto de sus comentarios son verdaderamente banales a más no poder. Es un artículo "engañabobos". De verdad.
SuárezGol
Soy médico y deportista profesional y tengo que informarte que el bobo eres tú. El picolinato de cromo tiene una gran eficiencia como quemador de grasas e incluso como incrementador del rendimiento atlético. Es falaz lo que dices respecto al ejercicio físico. Es cierto que el ejercicio, al quemar calorías, puede eventualmente reducir el sobrepeso, pero lo que no es verdad es que ésto ocurra de igual manera tomando o no tomando picolinato de cromo, pues éste producto hace una diferencia notable.
maria eugenia rojas
Quisiera saber si tomando picolinato de cromo, no afecta la tiroides ya q tengo dicha enfermedad.gracias
CARMEN GLORIA
FAVOR ORIENTARME YA QUE SUBÍ 5 KILOS Y ESTOY PREOCUPADA, SE DEBE TOMAR AGUA CON ESTE TRATAMIENTO COMENCÉ EL DÍA DE AYER CUANTAS CAPSULAS AL DÍA.
LUCRE
Si yo hago actividad física tres veces por semana, tomo el picolinato sólo esos días?
rafael morales troncoso
Cómo conseguir picolinato de cromo en México
alejandro
en GNC te cuesta $110 con 90 tabletas y en tiendas de HEB de la misma marca GNC te cuesta $135 PERO TIENE 180 TABLETAS
lizzy
hola, lo venden en las tiendas GNC, que regularmente están en los centros comerciales grandes como plaza sendero, o galerias
la biologa
pues yo lei que el consumo de picolinato en ratones obesos, no bajaron de peso pero si se volvieron esteriles :3 y en drosophyla mosca de fruta les causo daño cromosomico eso como se resuelve?
la otra biologa
Hola me gustaría saber cuales son tus fuentes de información sobre lo que mencionas gracias :)

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo el picolinato de cromo te ayuda a perder peso
1 de 3
Cómo el picolinato de cromo te ayuda a perder peso