Cómo el picolinato de cromo te ayuda a perder peso

El picolinato de cromo ha sido vendido como un gran avance en el metabolismo de la glucosa y las grasas, en pérdida de peso y en el manejo de la presión arterial alta y el colesterol. Cuando el cromo, un nutriente básico, se combina con el ácido picolínico, el picolinato de cromo se crea. Picolinato de cromo reduce el deseo de comer de azúcar y carbohidratos. También suprime el apetito, que es cómo se puede ayudar a perder de peso, pero siempre bajo control médico.

Instrucciones
  1. Toma 400 mcg de picolinato de cromo al día con las comidas, preferiblemente antes de hacer ejercicio. Si lo prefieres, puedes tomar un suplemento de cromo cada día con las comidas antes del ejercicio. Tomando cromo con zumo de naranja u otros alimentos ricos en vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el cromo.

  2. Aumenta sus posibilidades de perder peso con picolinato de cromo mediante la incorporación períodos de descanso de 30 – 60 segundos entre ejercicios durante tus entrenamientos.

  3. Aumenta la intensidad del ejercicio aeróbico periódicamente durante un máximo de un minuto durante tus entrenamientos. Estos "sprints" ocasionales han demostrado quemar más grasa que el "estado normal" de hacer ejercicio. Se cree que el picolinato de cromo aumenta este efecto.

  4. Entrena con pesas por lo menos dos veces por semana cuando se utiliza el picolinato de cromo. El efecto del cromo sobre el metabolismo es más fuerte cuando el suplemento se combina con entrenamiento de fuerza.

  5. Aumenta la cantidad de brócoli, judías verdes, los granos enteros, mantequilla de maní, ciruelas, frutos secos y patatas que usted come durante la semana de seguridad y, naturalmente, aumenta la ingesta de cromo en tu cuerpo.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo el picolinato de cromo te ayuda a perder peso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Perder peso .
Consejos
  • Consumir picolinato de cromo con moderación. El exceso puede ser perjudicial.
  • Investigaciones recientes indican que el picolinato de cromo podría presentar riesgos para la salud. Aquellos que están interesados se les recomienda adiciónar cromo en forma natural a sus dietas, en lugar de utilizar el compuesto conocido como el picolinato de cromo.
  • Evite los alimentos procesados con azúcar, que n permitirá que su cuerpo absorba el cromo durante la ingestión.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo el picolinato de cromo te ayuda a perder peso:

20 comentarios

04-09-2014 dice:
Si yo hago actividad física tres veces por semana, tomo el picolinato sólo esos días?
21-08-2014 dice:
Cómo conseguir picolinato de cromo en México
10-09-2014 dice:
en GNC te cuesta $110 con 90 tabletas y en tiendas de HEB de la misma marca GNC te cuesta $135 PERO TIENE 180 TABLETAS
31-07-2014 dice:
pues yo lei que el consumo de picolinato en ratones obesos, no bajaron de peso pero si se volvieron esteriles :3 y en drosophyla mosca de fruta les causo daño cromosomico eso como se resuelve?
29-04-2014 dice:
Quiero saber si no afecta los riñones
05-04-2014 dice:
yo tomo picolinate cromium pero sufri un aumento desmesurado de los trigliseridos a un qe hago media hora de car dio y musculacion en rutina y e perdido peso lo suspendi por esto
18-03-2014 dice:
puedo tomar la garcinia cambodia y el cromo las dos juntas para adelgazar?soy diabética e hipertensa pero me urge bajar de peso .10 k , por favor ayúdeme, gracias
22-07-2014 dice:
Ana Maria... primero, vaya donde un nutricionista, para que le sugiera una dieta para bajar de peso. El picolinato de cromo, se lo utiliza, cuando ya no puedes bajar de peso. Pero recuerde siempre hacer ejercicios; el picolinato de cromo, no puede hacer su trabajo solo... y la actividad fisica es de mucha ayuda.
21-02-2014 dice:
tiene contraindicaciones a hipertensos o enfermos que toman antidepresivos
22-07-2014 dice:
Amigo, siempre haga ejercicios y dieta como primera opcion. Si ve que no puede bajar más de peso, ahí recien entra el picolinato de cromo; de todas maneras consulte primero a su médico.
19-02-2014 dice:
si tomo el picolinato de cromo y la garcinia cambogia es recomendable gracias
10-09-2014 dice:
anexa semilla de "chia" un litro al dia y veras que gran ayuda será
19-09-2013 dice:
hola acabo de empezar a tomar picolinato de cromo y no siento que estoy adelgazando y no tengo tiempo de hacer que esta sucediendo por favor orientenme
22-07-2014 dice:
El picolinato de cromo, para que funcione, debes (obligadamente) hacer algun tipo de actividad fisica. La excusa "no tengo tiempo de hacer ejercicios", creo que ya no hay cabida en estos momentos... hay sesiones tabata que te pueden ayudar muchisimo, y solo necesitas 5 minutos para hacer ejercicios. :D
04-09-2013 dice:
ESTOY TOMANDO EL PICOLINATO PERO MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO HACER EJERCICIO DIARIAMENTE, PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA CON MI SALUD???
22-07-2014 dice:
Amiga... debe hacer ejercicios diarios. O aunque sea una actividad que le acelere su metabolismo. Caso contrario, ningun tratamiento le va a ser util. Intente sesiones tabata, apenas duran 5 minutos y sientes como tu metabolismo se acelera... es más quedará acelerado por un buen tiempos despues :D
Vídeos destacados