Mujer embarazada

Cómo disimular un embarazo

VaninaMariel
Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disimular un embarazo

Si estas aquí es porque por alguna razón, como tantas mujeres hoy en día, quieres esperar un poco más para dar a conocer tu embarazo.

La noticia puede esperar pero ¿y la barriga? El cuerpo sufre cambios durante la gestación y esto es notable, pero durante las primeras semanas podemos disimular un embarazo sin mayores inconvenientes, y nosotros en unComo.com te enseñamos cómo.

También te puede interesar: Cómo usar un test de embarazo
Pasos a seguir:
1

Lleva ropa ancha. Esto evitara que cuando la barriga comience a crecer, también comience a notarse sobre la ropa. Además, te ofrecerá una mayor comodidad y seguridad para ti y tú bebe ya que durante el embarazo no puedes utilizar prendas ajustadas. En éste artículo podrás descubrir cómo elegir vestidos para disimular la barriga.

2

Usa colores que te hagan ver más delgada. Es común que durante el embarazo empieces a aumentar de peso por lo que es recomendable vestir con prendas de colores oscuros, cortes rectos y líneas verticales que te estilizaran y te harán lucir mas alta y delgada.

3

Evita los escotes pronunciados. Durante el embarazo los pechos comienzan a crecer y esto es algo que debes disimular para que los demás no se den cuenta de que estas en la dulce espera. Es por eso que lo más recomendable es no llevar escotes pronunciados, sino optar mejor por cuellos redondos o cuadrados.

4

Lleva un bolso cruzado hacia delante. Es una buena opción para que desviar la vista de los demás hacia tu barriga que ya va creciendo y tomando la forma típica del embarazo. Cuida de no llevar nada pesado que pueda golpear al feto o que pueda causarte dolor de espalda

5

No lleves ropa materna. Aunque la ropa pre – mamá es mucho mas cómoda, y dentro de algunos meses necesitaras de ella casi obligatoriamente, por ahora lo mejor es evitarla ya que sus diseños son muy tradicionales y harían que la gente rápidamente se de cuenta de tu embarazo.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular un embarazo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo disimular un embarazo
X