Compartir
Compartir en:

Cómo curar los oxiuros naturalmente

Paso a paso
Dificultad: Baja
14 comentarios
43 veces compartido
 
Cómo curar los oxiuros naturalmente
Los oxiuros son largos, blancos, y por lo general, varían en longitud de un centímetro de longitud. Una vez infectado, la lombriz hembra pone sus huevos en la piel que se encuentra alrededor del ano. Los síntomas de una infección por oxiuros incluyen picazón anal, irritabilidad, náuseas y nerviosismo. Es posible curar los oxiuros naturalmente.
También te puede interesar: Cómo tratar la hernia de hiato naturalmente
Necesitarás:
Instrucciones:
1
Evite consumir alimentos y líquidos que son altos en azúcares y carbohidratos. Los oxiuros disfrutan de consumir el excremento que está lleno de estos tipos de alimentos. Evitar los alimentos le ayudará a disminuir la lombriz.
2
Duchese a primera hora de la mañana, lave el área alrededor del ano con jabón y agua caliente. Los oxiuros depositan sus huevos durante la noche, y lavar el área donde los huevos se encuentran, ayudará a eliminarlos.
3
Coma alimentos con alto contenido en fibra, como fresas, pasas y hojuelas de salvado.
4
Consuma al menos dos o tres porciónes de ajo al día. El ajo ayuda a matar los oxiuros. Se puede comer en el puré con miel o puede ser añadido a sus platos favoritos, como espaguetis y pollo.
5
Lave su ropa en agua caliente antes de acostarse, incluyendo ropa interior que usa durante el día, y su ropa de cama y mantas. Esto ayudará a eliminar cualquier oxiuro que ha hecho su camino en estos artículos.
6
Añada alimentos que son ricos en probióticos a sus dietas. Éstos alimentos, ayudan a promover el crecimiento de bacterias sanas en todo el cuerpo. Estas bacterias saludables hacen de su cuerpo un lugar indeseable para las lombrices, lo que le ayudará a deshacerse de ellas en forma natural.
7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo curar los oxiuros naturalmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud gastrointestinal.

Consejos
  • Evite la propagación de la infección por oxiuros lavándose las manos con frecuencia, usando ropa limpia, evitando morderse las uñas de las manos y manteniendo sus uñas limpias y cortas.
Relacionados
Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Cómo curar los oxiuros naturalmente

Muy útil
14 comentarios
Edith
Gracias por la información, pero hay algo para tomar y eliminar los oxiuros?
Tuvegusanosperomecure:D
existen medicamentos varios para el tratamiento de oxiuros... uno de ellos es el albendazol (medicamento que yo use) pero es recomendable ir primero a un medico y preguntar el modo de uso, como tambien consultar si exactamente es oxiuros lo que uno tiene o algún otro tipo de parasito. Para eso te piden muestras de excremento y bla bla bla...
mirtacordova
mi bebe tiene mucho como se los elimino
raul
como combatir oeliminar losoxiuros
Henry
Primera vez que lo veo y me parece excelente
bertha
estoy en tratamiento con ajo pero sigo sientiendo la picason, es que muertos también se sienten al salir por el ano?????
juan jose mazariegos
gracias por los consejos y el contenido de informacion sobre este tema..ya que tenia un problemita que ahora ya lo solucione
Usuario Anónimo
Aparte de las medidas higiénicas que esta muy bien,la alimentación no corresponde a un niño pequeño. Ademas del ajo, que?
margoth briceño
muy bueno ,estan al alcance de cualquiera los elementos a usar...gracias
lourdesr reynoso
como pudo curar los oxiuros naturalmente
Florencia
Esta nota me ha sido muy util, me informe y me saque muchas dudas, muchas gracias!

Pokemon Go para Smartphone
Cómo curar los oxiuros naturalmente
Cómo curar los oxiuros naturalmente