Cómo curar los oxiuros naturalmente


Cómo curar los oxiuros naturalmente
Los oxiuros son largos, blancos, y por lo general, varían en longitud de un centímetro de longitud. Una vez infectado, la lombriz hembra pone sus huevos en la piel que se encuentra alrededor del ano. Los síntomas de una infección por oxiuros incluyen picazón anal, irritabilidad, náuseas y nerviosismo. Es posible curar los oxiuros naturalmente.



Instrucciones
  1. Evite consumir alimentos y líquidos que son altos en azúcares y carbohidratos. Los oxiuros disfrutan de consumir el excremento que está lleno de estos tipos de alimentos. Evitar los alimentos le ayudará a disminuir la lombriz.
  2. Duchese a primera hora de la mañana, lave el área alrededor del ano con jabón y agua caliente. Los oxiuros depositan sus huevos durante la noche, y lavar el área donde los huevos se encuentran, ayudará a eliminarlos.
  3. Coma alimentos con alto contenido en fibra, como fresas, pasas y hojuelas de salvado.
  4. Consuma al menos dos o tres porciónes de ajo al día. El ajo ayuda a matar los oxiuros. Se puede comer en el puré con miel o puede ser añadido a sus platos favoritos, como espaguetis y pollo.
  5. Lave su ropa en agua caliente antes de acostarse, incluyendo ropa interior que usa durante el día, y su ropa de cama y mantas. Esto ayudará a eliminar cualquier oxiuro que ha hecho su camino en estos artículos.
  6. Añada alimentos que son ricos en probióticos a sus dietas. Éstos alimentos, ayudan a promover el crecimiento de bacterias sanas en todo el cuerpo. Estas bacterias saludables hacen de su cuerpo un lugar indeseable para las lombrices, lo que le ayudará a deshacerse de ellas en forma natural.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar los oxiuros naturalmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud gastrointestinal.
Necesitas
  • Alimentos con alto contenido de fibra
  • Ajo
  • Alimentos ricos probióticos
Consejos
  • Evite la propagación de la infección por oxiuros lavándose las manos con frecuencia, usando ropa limpia, evitando morderse las uñas de las manos y manteniendo sus uñas limpias y cortas.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar los oxiuros naturalmente:


                

8 comentarios


24-12-2013 Usuario Anónimo dice:
Aparte de las medidas higiénicas que esta muy bien,la alimentación no corresponde a un niño pequeño. Ademas del ajo, que?
16-12-2013 margoth briceño dice:
muy bueno ,estan al alcance de cualquiera los elementos a usar...gracias
07-10-2013 lourdesr reynoso dice:
como pudo curar los oxiuros naturalmente
25-02-2013 Florencia dice:
Esta nota me ha sido muy util, me informe y me saque muchas dudas, muchas gracias!
14-12-2012 dinniafonsecamontiel dice:
yo tome ajos y ya nos los siemto por dicha
04-11-2012 Liki dice:
Acabo de encontrar lombrices en las heces de mi perra!!! y tengo miedo que yo pueda estar infectada. que es lo más probable!!!! pues estoy todo el dia con ella y me lambia y muchas veces no me lavo las manos pues confiaba en que estubiera desparasitada! (es con el unico animal que no he tenido la higiene 100% pues con otro me lavaba las manos 50 veces al dia! ) y ahora me encuentro con esto :-S y los gusanos /lombrices es lo que más asco me da en este mundo. y yo me atiborro de chocolate y dulces todos los dias! :-S asi que mis lombrices tienen que ser dinosaurios!!! tengo mucho miedo. Prohibido dulces. Bienvenidas Zanahorias :-D
17-07-2012 cubano dice:
el sumo de la leche de coco con limon es el tratamiento q hago hace 4 dias , es por 9 el ciclo, dicen que lo botas todo ahh en ayuna , preparar una taza de cafe es la medida, rallar el coco cada dia en ayuna, gracias
10-03-2012 anonimox dice:
interesante lo habia experimentado lo del azucar y tienen mucha razon evitar azucares!!
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.