Te preguntas ¿Cómo curar los hongos vaginales? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo curar los hongos vaginales

Cómo curar los hongos vaginales

Los hongos vaginales se observan, sobre todo, en mujeres embarazadas, diabéticas o tratadas con antibióticos. Clínicamente el signo más llamativo es el prurito vulvar. Suele haber leucorrea espesa. El exámen con espéculo muestra las típicas placas blancas. El tratamiento es utilizando antibióticos. En miotraFarmacia.com podrás encontrar todos los productos para la higiene íntima de la mujer al mejor precio.

Instrucciones
1

Para curar los hongos en la vagina, se pueden tomar antibióticos, pero hay que tener en cuenta la variedad de antibióticos que hay y se tomarán los antibióticos dependiendo del hongo que afecta la vagina, y de la suceptibilidad de la paciente.

2

Lo más utilizado son las tabletas vaginales de nistatina o de clotrimazol, esto ayuda mucho a reducir estos hongos en la zona genital.

3

La dosis de nistatina es de 100000 U cada 6 horas.

4

La dosis de clotrimazol es de 100 mg cada 6 horas.

5

Otra alternativa para poder reducir y por lo tanto curar los hongos en la vagina, es tomar el miconazol.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar los hongos vaginales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Sexual.
Necesitas
  • antibiótico
Consejos
  • Antes de utilizar un antibiótico, consulte a su médico.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar los hongos vaginales

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Salud Sexual y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 19-07-2013 ya tome de todo tipo remedio asta me canse ya de usar obulos
PAULINA dijo: 27-10-2012 Hola, que buena informacion, la mayoria de las enfermedades infecciosas como las enfermedades genitales provienen de los hongas que se empiezan a generar en nuestro cuerpo por diversos factores, os cuento que checando por ahi encontre esta pagina w ww .arteymedia21 . com/saludybelleza.htm realmente es genial, porque aprendi como prevenir y eliminar los hongos que son la fuente de las enfermedades infecciosas, os la recomiendo.