Cómo curar las úlceras en forma natural

Cómo curar las úlceras en forma natural

Las úlceras son llagas abiertas o fisuras que aparecen en el revestimiento de los órganos internos, más comúnmente encontrado en el estómago o los intestinos, pero se puede encontrar en el esófago también. Las úlceras pépticas son heridas abiertas que comienzan como puntos de dolor, a continuación, se enrojecen y se inflaman, finalmente rompen la superficie del revestimiento o de la piel. Las úlceras que aparecen en el estómago se llaman úlceras gástricas, la más común. Encontrar alivio de una úlcera péptica mediante la adopción de remedios caseros es posible pero siempre hay que hacerlo supervisado de un médico.

Instrucciones
  1. Evite beber alcohol, ya que esto irrita la úlcera, los tejidos inflamados y las llagas abiertas y, al igual que verter alcohol en una herida abierta en la piel. Además, el alcohol irrita la mucosa del estómago y los intestinos y puede causar la inflamación.

  2. Utilice remedios caseros para ayudar a calmar el dolor y aliviar la inflamación de la úlcera. Determine si usted tiene demasiado ácido o poco el estómago. Ingerir una cucharada de zumo de limón. Si el dolor se va, que tienen menores cantidades de ácido del estómago. Pero si el dolor crece es que tiene un exceso de ácido estomacal, lo que conduce a la irritación y el dolor. Neutralizar el exceso de ácido del estómago mediante la mezcla de una cucharadita. bicarbonato de sodio con un vaso de agua. Este es un remedio casero muy antiguo.

  3. Evite los alimentos fritos y grasos, así como las gaseosas para curar úlceras naturalmente. Facilite la curación con el consumo de pequeñas porciones de alimentos de fácil digestión durante los brotes, tales como verduras, cereales calientes, simple puré o patatas al horno, yogur, a base de crema o caldo base, sopas, pollo o pavo sin piel y flanes o budines.

  4. Compre raíz de regaliz, que ha sido usado por generaciones para tratar las úlceras duodenales y gástricas, mientras que milenrama y corteza de roble blanco son eficaces para reducir la irritación y la inflamación causada por las úlceras. La raíz de malvavisco y olmo americano se conocen para ofrecer efectos calmantes de la membrana de revestimiento del estómago y el tracto intestinal. Lea las instrucciones de los envases de dichos recursos, que se encuentran en su tienda local de alimentos saludables.

  5. Evite fumar, lo que aumenta los ácidos del estómago, que a su vez irritan el revestimiento del estómago. Para tratar las úlceras con eficacia también será importante evitar las comidas picantes o grasos que contribuyen a la irritación, inflamación y dolor.

  6. No tome medicamentos antiinflamatorios no esteroides para aliviar el dolor.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar las úlceras en forma natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades del sistema digestivo.
Consejos
  • En cualquier caso consulte a su médico de cabecera o estomatólogo para consultar con él estos remedios caseros para la úlcera.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar las úlceras en forma natural:

24 comentarios

28-08-2014 dice:
por favor ayudeme a curar mi ulcera me duele ayudenme por favor estare muy agradecido
24-06-2014 dice:
no descartemos los productos naturistas..productos de alfa new life..prueben el New Cat, Alfacool y el Enzialoe
13-06-2014 dice:
Hola hoy te vengo a dar la solución para curar tu intestino irritado se que lo primero que pensaras es que son pastillas pero mi respuesta es no son pastillas tampoco antiacidos no este es un secreto 100% natural que te ayudara a quitar tu problema de intestino irritado ya que es el único sistema natural rápido sin drogas ni efectos secundarios que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta yo se que tu podrás librarte de este problema ya que yo desde los 17 años he sufrido por esto mi vida era así cada mañana que yo me despertaba con tan solo 17 años me despertaba cansada ahitada irritada asta llegaba a enojarme fácilmente a la escuela porque por las noches parecía un vampiro me despertaba en las noches con dolores fuertes que eran muy difíciles de negar mi familia gastaba mucho dinero en pastillas costosas cada ves me sentía peor ya que no solo sentía los síntomas de mi intestino irritado si no también los de efectos secundarios de las pastillas para atacar la enfermedad yo a lo largo de todo ese tiempo sufría muchos dolores de cabeza que no me dejaban concentrarme en los estudios y tampoco podía salir a pasear con mis amigas el tiempo paso ya tenia un trabajo termine mis estudios y todo pero el problema seguía ahí yo me sentía muy mal porque cada ves eran mas síntomas no solo por mi intestino irritado si no también por todos esos tantos medicamentos que tomaba era muy difícil vivir así yo iba con muchos especialistas y muy profesionales pero ellos no me daban ninguna respuesta siempre era lo mismo recetas y mas recetas.
26-10-2014 dice:
si no quieres decir cual es la solución para que vienes a quitar el tiempo pendeja
15-08-2014 dice:
cual es el remedio lo necesito escribeme por favor....................
06-06-2014 dice:
la fruta llamada guanábana es muy buena
28-08-2014 dice:
por favor digame como devo comer o hago jugo ayudeme por favor porque me duele
03-04-2014 dice:
no porque en realidad buscaba algo que de verdad sanaran mis ulceras
16-02-2014 dice:
Como puedo curarme las Ulceras gastricas. ? Ya no aguanto este dolor.: (
23-01-2014 dice:
alguna persona ke aiga tenido ulseras en el estomago o gastritis ke se haiga curado demen un remedio
22-01-2014 dice:
Ola me pueden ayudar los doctores me dicen Q tengo úlceras gastricas y siempre me dan Pastillas antiflamatorios y pior me pongo
21-01-2014 dice:
Tengo un familiar que tiene ulceras en la garganta, ya visito varios medicos y no ha tenido una cura para esta enfermedad, y como es de suponerse cada dia se va empeorando mas,,aun se puede parar y caminar pero me dice que de diciembre a esta fecha ya perdio mas de 25 kgs, que se puede hacer para ayudarlo y que se pueda atender,con mejor eficiencia a la mostrada hasta ahora..
10-01-2014 dice:
Muy buenos articulos
Vídeos destacados