Te preguntas ¿Cómo curar las úlceras en forma natural? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo curar las úlceras en forma natural

Cómo curar las úlceras en forma natural

Las úlceras son llagas abiertas o fisuras que aparecen en el revestimiento de los órganos internos, más comúnmente encontrado en el estómago o los intestinos, pero se puede encontrar en el esófago también. Las úlceras pépticas son heridas abiertas que comienzan como puntos de dolor, a continuación, se enrojecen y se inflaman, finalmente rompen la superficie del revestimiento o de la piel. Las úlceras que aparecen en el estómago se llaman úlceras gástricas, la más común. Encontrar alivio de una úlcera péptica mediante la adopción de remedios caseros es posible pero siempre hay que hacerlo supervisado de un médico.

Instrucciones
1

Evite beber alcohol, ya que esto irrita la úlcera, los tejidos inflamados y las llagas abiertas y, al igual que verter alcohol en una herida abierta en la piel. Además, el alcohol irrita la mucosa del estómago y los intestinos y puede causar la inflamación.

2

Utilice remedios caseros para ayudar a calmar el dolor y aliviar la inflamación de la úlcera. Determine si usted tiene demasiado ácido o poco el estómago. Ingerir una cucharada de zumo de limón. Si el dolor se va, que tienen menores cantidades de ácido del estómago. Pero si el dolor crece es que tiene un exceso de ácido estomacal, lo que conduce a la irritación y el dolor. Neutralizar el exceso de ácido del estómago mediante la mezcla de una cucharadita. bicarbonato de sodio con un vaso de agua. Este es un remedio casero muy antiguo.

3

Evite los alimentos fritos y grasos, así como las gaseosas. Facilite la curación con el consumo de pequeñas porciones de alimentos de fácil digestión durante los brotes, tales como verduras, cereales calientes, simple puré o patatas al horno, yogur, a base de crema o caldo base, sopas, pollo o pavo sin piel y flanes o budines.

4

Compre raíz de regaliz, que ha sido usado por generaciones para tratar las úlceras duodenales y gástricas, mientras que milenrama y corteza de roble blanco son eficaces para reducir la irritación y la inflamación causada por las úlceras. La raíz de malvavisco y olmo americano se conocen para ofrecer efectos calmantes de la membrana de revestimiento del estómago y el tracto intestinal. Lea las instrucciones de los envases de dichos recursos, que se encuentran en su tienda local de alimentos saludables.

5

Evite fumar, lo que aumenta los ácidos del estómago, que a su vez irritan el revestimiento del estómago.

6

Evitar las comidas picantes o grasos que contribuyen a la irritación, inflamación y dolor.

7

No tome medicamentos antiinflamatorios no esteroides para aliviar el dolor.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar las úlceras en forma natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades del sistema digestivo.
Consejos
  • En cualquier caso consulte a su médico de cabecera o estomatólogo para consultar con él estos remedios caseros para la úlcera.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar las úlceras en forma natural

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Enfermedades del sistema digestivo y a la Newsletter.

17 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 03-04-2014 no porque en realidad buscaba algo que de verdad sanaran mis ulceras
Brenda  dijo: 16-02-2014 Como puedo curarme las Ulceras gastricas. ? Ya no aguanto este dolor.: (
jesus dijo: 23-01-2014 alguna persona ke aiga tenido ulseras en el estomago o gastritis ke se haiga curado demen un remedio
Brian Morales dijo: 22-01-2014 Ola me pueden ayudar los doctores me dicen Q tengo úlceras gastricas y siempre me dan Pastillas antiflamatorios y pior me pongo
rafael martinez castillo dijo: 21-01-2014 Tengo un familiar que tiene ulceras en la garganta, ya visito varios medicos y no ha tenido una cura para esta enfermedad, y como es de suponerse cada dia se va empeorando mas,,aun se puede parar y caminar pero me dice que de diciembre a esta fecha ya perdio mas de 25 kgs, que se puede hacer para ayudarlo y que se pueda atender,con mejor eficiencia a la mostrada hasta ahora..
Felipe dijo: 10-01-2014 Muy buenos articulos
susana lopez oportus dijo: 05-01-2014 Cuales son los síntomas de cáncer al estomago
Usuario Anónimo dijo: 05-12-2013 porque no especifican bien sobre los medicamentos y como curarla como la crema cicratizanta y la sitina
Carmen guardado  dijo: 01-11-2013 Puedo recibir información de como curar las úlceras sufro con frecuencia de dolor con ardor fuerte y tengo problema de digerir los alimentos se me suben mucho los ácidos ala garganta y siento mucho dolor con ardor entre el estómago y el esófago ok me puede decir que otro nombre tiene la raíz de regaliz,y que otro nombre tiene ,milenrrama y la corteza de roble blanco con que otro nombre las puedo encontrar y la raíz de malva viscos olmo americano?pueden contestarme las preguntas por favor??gracias .
Daniel David dijo: 01-11-2013 Es muy interesante éste articulo, pero El titulo dice como curar, en cuyo caso sería que dejase de existir la ulsera. El articulo solo menciona como reducir los sintomas y calmar las molestias. Quisiera saber si hay una forma de revertir el padecimiento de la ulsera. Gracias.
milca dijo: 07-08-2013 Sufro de dolor de la boca del estomago, sobre todo en las noche bueno no todos los dias pero casi siempre tengo el estomago adolorido cuando me toco al lado del ombligo para arriba siento el dolor y como q algo palpita cada segundo, se siente como duro y me duele.
maryoris dijo: 01-08-2013 que buena esta pajina
Usuario Anónimo dijo: 10-07-2013 porque yo he intentado con todo eso que disen en el articulo y incluso con aloe vera y remedios naturales y no ha hayado respuesta
elena  dijo: 07-07-2013 hola mi nombre es elena ,mi hermano tiene una escara de cubito ,por estar sentado en silla de ruedas.se la estoy curando .como puedo ,leyendo libros ,por internet ,preguntando a conocidos ,pero aun no cierra ,.que me aconsejan ustedes ,para curarlo y poder cerrar su escara ,,dsde ya muy agradecida ,por su contestacion pendiente ,,,elena fernandez
lourdes orihuela fagundez dijo: 06-06-2013 SI esto es muy util ,yo por los sintomas que aqui se disgribe y los sintomas que tengo seguro que lo mio es una úlcera de estomago ,mañana dia 8 de junio tengo hora con mi gasteinterologo ,lo que no me queda muy claro son las comidas que se pueden comer ? tales como pastas ,verduras y frutas ya que me han dicho que las judias verdes son malas ,yo por receta medica estoy tomando parafetamol de 1hg y estoy mirando que estos medicamentos van mal para las úlceras de estomago ,muchas gracias si podeis contestar a mis preguntas
elizabeth dijo: 17-01-2013 hola soy elizabet padezco de dolor de estomago durante 4 años y en la eps siempre me dicen que es grastitis y me han mandado examenes abdminales y no me encontraron calculos biliares pues me operaron hace un año y desde alli me he sentido mas enferma con dolores mas fuertes y fiebres y heces amarillas la eps no hacen nada y me mandan es medicinas como la milanta y omeoprazily metoclopramida pero no me sana mis crisis son intensas ahora tengo diarrea despues de un estrinimiento mis heces se formaron amarillenta tengo miedo que tenga es de pronto una bacteria mortal que me pueden aconcejar ayudame
roxana graciela yañez tucca dijo: 29-12-2012 hola soy roxana , les escribo para que me ayuden a curar mis ulceras que aun gracias a dios no se rompen , pero puede suceder en cualquier momento y tengo miedo , lo que pasa es que tengo mi pierna llena de varices y en la parte del costado de la pantorrilla izquierda antes del tobillo se me mancho con dos manchas super rojas mas tiradas a a moratada e inflamadas ambas , me pica mucho y me razco y es muy rico pero despues me termina doliendo y ardiendo mucho antes que se me rompa quiero que me ayuden que puedo hacer para no tener que llegar a esos extremos yaque si asi fuese estas malditas heridas nome cerraran jamas ayudenme por favor muchisimas gracias mi pregunta es la siguente ¿ debido a que me sucedio esto ? muchas gracias y espero su respuesta y su gran ayuda .