Cómo curar el mal aliento rápidamente

Cómo curar el mal aliento rápidamente

La halitosis o mal aliento, puede ser causado por una serie de factores ola falta de higiene oral, gingivitis o problemas digestivos. El mal aliento puede ser embarazoso, pero saber la forma correcta de deshacerse de él mediante el uso de remedios naturales, puede ayudar a que la persona tenga más confianza, de acuerdo con la "Enciclopedia de las terapias de curación". Si el mal aliento persiste, es aconsejable hablar con su médico o dentista acerca de su problema.

Instrucciones
  1. Cepilla tus dientes por lo menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas, al igual que los dentistas sugieren. Esto quitará cualquier residuo de alimentos restantes de los dientes, que eventualmente pueden causar mal aliento. El enjuague bucal también es recomendable para aquellos que sufren de mal aliento, como una forma adicional para mantener la boca limpia.

  2. "La enciclopedia ilustrada de remedios curativos", siguiere masticar hierbas frescas cada día, ya que ayudan a curar el mal aliento. Las hierbas que pueden ayudar a curar el mal aliento rápidamente son el cilantro fresco y las semillas de cardamomo, ya que facilitan el proceso de digestión. Otras hierbas que pueden ser masticadas son las hojas de romero.

  3. Bebe té de menta, que también facilitará la digestión. Como las cuestiones de la digestión pueden provocar mal aliento, beber un té caliente puede ayudar a prevenir el mal aliento antes de que comience.

  4. Tome jugos de alto contenido de beta-caroteno, que restaurará las encías sanas. La lucha contra la gingivitis es un paso importante para deshacerse del mal aliento. Buenos jugos para elegir, serían los que contienen melón o zanahoria. Los vegetales crudos pueden también ayudar a limpiar los desechos del cuerpo, es lo que los naturópatas creen que causa el mal aliento.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar el mal aliento rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades en nariz y boca.
Necesitas
  • Cepillo de dientes
  • Enjuague bucal
  • Hiervas frescas
  • Vegetales crudos

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar el mal aliento rápidamente:

7 comentarios

06-10-2014 dice:
Hola. Yo he resuelto mis problemas con el halitosis y el mal aliento usando un spray bucal especial llamado Difresh Stop Halitosis. Puedes leer más información en internet en las tiendas online Difresh Shop.
21-09-2014 dice:
Una pregunta. en vez de te, puedo hervir las hirbas de menta y despues tomarla duraste dias pero como agua no como te sirve para quitar el mal aliento??? muchas gracias espero su contestacion
24-06-2014 dice:
hola como puedo hacer para curar el mal aliento de inmedato mi problema viene del estomago estoy segura por favor necesito ayuda
09-03-2014 dice:
Excelentes consejos, el te de menta es muy efectivo. Sin embargo lo mejor es eliminar la causa real de nuestro mal aliento. Yo sufri de Halitosis muy grave, pero logre vencerla, en mi blog explico como lo logre, y comparto algunos remedios.
17-10-2014 dice:
Alberto por favor habla que hiciste hijo, no te quedes callado.
15-09-2014 dice:
Buenos días Aberto. Te pido el favor de compartir los remedios que utilizaste para tu sanación. Dios te bendiga por tu ayuda.
25-02-2014 dice:
Aliza no te imaginas como me llego tu comentario Dios te bendiga ygracias esa es la medicina q necesitamos
22-07-2013 dice:
Muchos de estos remedios los utilizo mi esposa,pero desgraciadamente no le funcionaron en su totalidad ya que seguia manteniendo el mal aliento,por lo que decidio ir al dentista(aunque tiene una higiene bucal impecable)para ver si resolvia el problema,el cual le hizo una limpieza y aun asi mantenia el problema,por lo que buscamos en internet otra solucion,la cual encontramos en http://www.remediemos.com/salud12.htm ,que en el libro "Libre del Mal Aliento" nos explicaba los muchos origenes del mal aliento,pero lo mas importante como solucionar este mal.
22-06-2013 dice:
Sí.Es muy bueno todo lo aconsejado por ustedes.muchas gracias. Hola. Deseo compartir mi comentario que expresa la oración intercediendo para que pronto lo superes: Porque nada es imposible para Jesucristo que nos da perseverancia y fuerzas para lograrlo. Creo que usted lleva una higiene estricta y hace uso de los elementos de la mejor calidad ya que tienen compuestos más potentes y el uso del hilo dental es imprescindible. Asombra cuantos residuos quedan después del cepillado. Sigue un paso importante real y en tiempo presente. Es decir de ahora en adelante. Cambiar la manera de pensar, lo que equivale a declararle la guerra a la enfermedad. Sí. Declarando en voz alta que no acepta para usted esa circunstancia. Dígale que se vaya ahora. Que usted se declara libre de esos espíritus pestilentes y de poderes ajenos a usted, aquellos que se le imponen bien sea desde fuera o desde dentro de si mismo. Mírese al espejo y afírmelo, dígalo con fe y convicción. Yo soy territorio de Jesuscristo y reclamo el derecho a ser Grato perfume y a tener calidad de vida. Como dice la escritura¨ mi cuerpo es Templo del Espíritu Santo y reclamo esas Bendiciones para mi alma y mi mente y cuerpo. Ordeno fuera con esos espíritus pestilentes, desalojen y no regresen jamás, llámense como se llamen no tengo parte con ellos. Cada vez que tenga pensamiento de derrota deles esa medicina: La Palabra de Dios. Tenga el poder de vencer esas fortalezas, átelas con el poder de la Preciosa Sangre de Cristo. Dígale Señor, abre mis labios y mi boca proclame tu alabanza. Aprópiese de los textos que verifican sanidades en los Evangelios y diga tomo ese milagro para mí ahora mismo. Diga, que usted ya lo sabe porque la Biblia dice que Dios envío a su hijo para que tuviera vida en abundancia, para liberar, salvar, sanar, prosperar y el ya lo hizo en la cruz del calvario por amor y por sus llagas fuiste sanado y él pago el precio con su vida. Dile diablo usted es un mentiroso no acepto esta situación por más tiempo, caigan por tierra derrotados los enemigos y agresores como dice el SALMO 91 . Por favor léalo que yo oro porque El Espíritu santo que vivifica, sople su aliento sobre usted.Amén. Hasta pronto . Bendiciones.
26-07-2014 dice:
albertho enviame tu blog porfavor tengo mal aliento hace años
Vídeos destacados