Te preguntas ¿Cómo curar el herpes genital con remedios caseros? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo curar el herpes genital con remedios caseros

Una forma de ayudar a curar el herpes genital es con remedios caseros. Aunque los remedios caseros no pueden curar el virus del herpes genital pueden ayudar a controlar la enfermedad y prevenir brotes. A continuación se presentan algunos simples, pero eficaces, remedios caseros que se pueden utilizar para el tratamiento del herpes genital.

Instrucciones
1

Tome un baño caliente con 1/2 taza de sal de Epsom y 1/4 taza de vinagre de manzana. Este tratamiento ayuda a tratar los brotes de herpes genital y las verrugas. Este tratamiento puede ser usado diariamente durante los brotes, o cuando sea necesario.

2

Mezcle 3 gotas de aceite de árbol de té con una cucharada de Aceite de Caléndula, y aplique una capa fina sobre las verrugas genitales del herpes. Utilice el tratamiento diariamente, o cuando sea necesario. No se sugiere usar este tratamiento más de 2-3 veces al día durante los brotes.

3

Mezcle bicarbonato de sodio con una pequeña cantidad de agua hasta llegar a una consistencia espesa. Aplique esto con un cotonete al herpes genital y deje que se seque. Utilice el tratamiento 2-3 veces durante el día, según sea necesario.

4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo curar el herpes genital con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades de transmisión sexual.
Consejos
  • Consulte a su médico si tiene un herpes genital, él/ella le ayudará a tratar su herpes.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo curar el herpes genital con remedios caseros

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Enfermedades de transmisión sexual y a la Newsletter.

5 comentarios

carlos  dijo: 31-03-2014 en donde venden el aceite de te en peru
William dijo: 31-12-2013 Acerca del remedio que Naro Rumipaki recomienda debo decir que la aplicación externa del ajo puede causar graves lesiones en la piel, de hecho conozco de cerca un caso. Un amigo se aplicó ajo molido en su antebrazo, sujetándolo con un bendaje, pero cuando se lo sacó (2 días después) tenía una quemadura de segundo grado.
Naro rumipaki dijo: 21-10-2013 El herpes genital es curable ,yo tuve a la edad de 15 años, hoy tengo 41 años, recien me cure de este mal. practicando consumo diario de enslada deajo crudo y a la parte del organo genital lo ponia ajo molido cada vez que me hacia escosor, teines que soportar al ardor del ajo que provoca y luego lavar con orina fresca. gracias hoy estoy libre de este mal. haga extensiva este conocimiento. Naro
Usuario Anónimo dijo: 10-03-2013 yo ando byuscando algo donde esplique como se cura en remedios caseros ny otro con conocimientos medicos o cientificos
lola dijo: 23-02-2013 El herpes zoster es una de las infecciones más comunes que existen hoy en día. Esto es causado por el virus de la varicela. Esta condición puede repetirse incluso si el virus se suprime. Esto no es realmente peligroso para tu vida, pero puede causar incomodidad y dolor que no es fácil de resistir. Les recomiendo un libro muy bueno para combatir estos problemas con muchos remedios caseros.