Cómo cuidar de un paciente en silla de ruedas


Cómo cuidar de un paciente en silla de ruedas
Cuando una persona utiliza silla de ruedas, puede que necesite de alguien que lo ayude en su hogar. Una cuidadora supervisada debe de cumplir con tareas, tales como levantar al paciente para pasarlo de su cama a la silla de ruedas, ayudarlo con el aseo, el baño y otras tareas del hogar. Estos cuidadores se pueden encontrar a través de organismos públicos y privados y deben estar certificados por una organización.
Instrucciones
  1. Esté preparado para estar de guardia en cualquier momento. Los cuidadores deben estar disponibles para responder a la llamada de un paciente las 24hs al día.
  2. Escuchar a los pacientes con atención. Los enfermos mentales y ancianos pueden ser muy débiles y ellos requieren de mucha paciencia.
  3. Es fácil pasar por alto su bienestar emocional al cuidar de otra persona, es importante mantener una actitud positiva y una dieta saludable.
  4. Crear una lista de tareas a completar cuando llegas por primera vez al domicilio del paciente en silla de ruedas y volver a revisar la lista antes de salir al final del día, para asegurarse de que todo se llevó a cabo con éxito.
  5. Siempre siga las reglas de la agencia pública o privada y los reglamentos sobre el cuidado de personas en silla de ruedas, para evitar problemas que pueden poner en riesgo su trabajo.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cuidar de un paciente en silla de ruedas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de La salud y los discapacitados.
Consejos
  • Siga las instrucciones de los enfermeros y médicos que tratan al paciente también en el cuidado de las personas que van en silla de ruedas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cuidar de un paciente en silla de ruedas:


1 comentario


16-03-2013 dice:
Muy general, flojito.
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales