Prepararse para el embarazo

Cómo conseguir libros gratis sobre el embarazo

Cómo conseguir libros gratis sobre el embarazo

El embarazo es un momento emocionante y estresante a la vez, para muchas mujeres. Muchas futuras madres quieren leer tanta información como sea posible acerca el embarazo y el parto. La compra de libros sobre el embarazo no siempre es económicamente viable. Afortunadamente, hay muchas organizaciones que donan libros sobre el embarazo a las mujeres embarazadas. Además, hay una serie de libros electrónicos gratuitos en línea disponibles para su lectura y descarga.

Necesitarás:
  • Libros
  • Internet
  • Cuenta en una biblioteca
Pasos a seguir:
1

Póngase en contacto con las tiendas locales de segunda mano, iglesias e incluso, los hospitales que recolectan los materiales donados para programas de alcance comunitario. Muchas de estas organizaciones pueden tener libros sobre el embarazo, y cederlos a usted gratis o por un bajo costo.

2

Pida prestado libros sobre el embarazo a sus amigos o familiares.

3

Hable con su médico de cabecera o pediatra. Ellos pueden saber de las organizaciones locales que ayudan con donaciones de artículos como libros sobre el embarazo.

4

Vaya a la sucursal de la biblioteca local. Llenar una tarjeta de biblioteca es gratuito y rápido. Usted puede ver y leer libros sobre el embarazo que le gusten. Estos libros pueden ser prestados por parte de la biblioteca.

5

Visite los sitios web en línea sobre el parto. Muchos de estos sitios web ofrecen enlaces a libros de embarazo gratis en formato electrónicos. Algunos, incluso tienen enlaces a los calendarios de embarazo y boletines semanales.

6

Descargar aplicaciones para su teléfono móvil o Pocket PC. Muchas compañías están ofreciendo aplicaciones gratuitas de manual de embarazo, que puede descargar de forma rápida para consultar durante y después del embarazo.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir libros gratis sobre el embarazo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Si usted ha utilizado libros de embarazo y sabe que ya no tendrá ningún otro hijo, se recomienda donar estos libros para que otras futuras madres puedan utilizarlo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
judith
Megustaria recibir el libro gratis del embarazo como haria gracias de antemano
Usuario Anónimo
deberían tener links a descargas gratis de libros para embarazadas
Maria
Puedes encontrar más libros por un precio muy económico en nuestras web: http://como-puedes.quedar-embarazada.org/ http://metodo-natural-para.quedar-embarazada.org/ Espero que os sirvan de ayuda!!!
Cómo conseguir libros gratis sobre el embarazo
X