Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir libros gratis sobre el embarazo

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4 (37 votos)
3 comentarios
1 vez compartido

El embarazo es un momento emocionante y estresante a la vez, para muchas mujeres. Muchas futuras madres quieren leer tanta información como sea posible acerca el embarazo y el parto. La compra de libros sobre el embarazo no siempre es económicamente viable. Afortunadamente, hay muchas organizaciones que donan libros sobre el embarazo a las mujeres embarazadas. Además, hay una serie de libros electrónicos gratuitos en línea disponibles para su lectura y descarga.

También te puede interesar: Cómo se detecta la infertilidad masculina
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Póngase en contacto con las tiendas locales de segunda mano, iglesias e incluso, los hospitales que recolectan los materiales donados para programas de alcance comunitario. Muchas de estas organizaciones pueden tener libros sobre el embarazo, y cederlos a usted gratis o por un bajo costo.

2

Pida prestado libros sobre el embarazo a sus amigos o familiares.

3

Hable con su médico de cabecera o pediatra. Ellos pueden saber de las organizaciones locales que ayudan con donaciones de artículos como libros sobre el embarazo.

4

Vaya a la sucursal de la biblioteca local. Llenar una tarjeta de biblioteca es gratuito y rápido. Usted puede ver y leer libros sobre el embarazo que le gusten. Estos libros pueden ser prestados por parte de la biblioteca.

5

Visite los sitios web en línea sobre el parto. Muchos de estos sitios web ofrecen enlaces a libros de embarazo gratis en formato electrónicos. Algunos, incluso tienen enlaces a los calendarios de embarazo y boletines semanales.

6

Descargar aplicaciones para su teléfono móvil o Pocket PC. Muchas compañías están ofreciendo aplicaciones gratuitas de manual de embarazo, que puede descargar de forma rápida para consultar durante y después del embarazo.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir libros gratis sobre el embarazo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Planificación Familiar.

Consejos
  • Si usted ha utilizado libros de embarazo y sabe que ya no tendrá ningún otro hijo, se recomienda donar estos libros para que otras futuras madres puedan utilizarlo.
Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir libros gratis sobre el embarazo

Muy útil
3 comentarios
judith
Megustaria recibir el libro gratis del embarazo como haria gracias de antemano
Usuario Anónimo
deberían tener links a descargas gratis de libros para embarazadas
Maria
Puedes encontrar más libros por un precio muy económico en nuestras web: http://como-puedes.quedar-embarazada.org/ http://metodo-natural-para.quedar-embarazada.org/ Espero que os sirvan de ayuda!!!

Pokemon Go para Smartphone