Compartir
Compartir en:

Cómo combatir el mal aliento con remedios caseros

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 4,5 (1282 votos)
3 comentarios
78 veces compartido
 
Cómo combatir el mal aliento con remedios caseros

El mal aliento o halitosis es un problema que incomoda mucha a aquellos que lo sufren, pero también a quienes están a su alrededor y puede incluso llegar a ponerles en un compromiso. Las causas principales son bacterias que se alojan en la boca u otros agentes externos, pero también puede ser síntoma de enfermedades y otras afecciones internas. En este artículo de unComo, te explicamos algunos consejos sobre cómo combatir el mal aliento con remedios caseros.

También te puede interesar: Cómo curar el mal aliento rápidamente
1

El principal factor que debemos tener en cuenta para evitar la halitosis o mal aliento será mantener una correcta higiene bucal. Será necesario cepillar los dientes después de las comidas y usar enjuague bucal.

2

Asimismo, puedes preparar un enjuague bucal casero a base de bicarbonato sódico disuelto en agua, que resultará muy útil para evitar y eliminar los malos olores de la boca.

3

Tomar infusiones de hierbas aromáticas después de comer también puede ayudarte a combatir el mal aliento; un buen ejemplo es un preparar un té junto con una cucharada de hierbabuena.

4

La clorofila te será muy útil para eliminar la halitosis, gracias a su agradable olor, pero también por el hecho de regular la acidez del cuerpo y combatir agentes externos.

5

El perejil también es un buen remedio casero contra el mal aliento, ya que actúa como antibiótico eliminando las bacterias de la boca. Además de agregarlo en las comidas, puede tomarse en ayunas junto con zumos cítricos.

6

Este artículo es meramente informativo, en unComo.com no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combatir el mal aliento con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo combatir el mal aliento con remedios caseros

Muy útil
3 comentarios
mirian
Sufro de mal aliento. Como puedo curarme. Gracias.
Marian
He sufrido muchos años de mal aliento y desde hace unos años he resuelto mis problemas usando un spray bucal especial para halitosis llamado Difresh Stop-Halitosis. lo compro en internet en las tiendas Difresh Shop
Alberto Herrera
Muy buen articulo, sobre todo por que cada vez mas personas luchan contra el Mal Aliento. Yo tuve un grave caso de Halitosis, pero logre vencerlo. En mi blog explico como lo logre y te doy muchos remedios que han funcionado. Visitalo ahora ►►► http://quitarelmalaliento.blogspot.com/ Espero que te resulte util
TONI
MI MUJER SUFRE DE MAL ALIENTO PERO NO LE DIGO NADA POR SI LE SIENTA MAL, NO SE SI DECIRSELO , QUE ME ACONSEJAS. O COMO SE LO DIGO O QUE LE DIGO QUE TIENE QUE HACE QUE SEA EFECTIVO

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo combatir el mal aliento con remedios caseros
Cómo combatir el mal aliento con remedios caseros