Te preguntas ¿Cómo combatir el dolor de cervicales con remedios naturales? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo combatir el dolor de cervicales con remedios naturales

El dolor cervical es una dolencia que que se presenta en la parte posterior o en la zona lateral del cuello, que puede ser causado por distintos factores: estrés, malas posturas, lesiones, etc. Sea cual sea la causa, el dolor de cervicales se trata de un problema que afecta a una gran parte de la población y genera muchas molestias. Es muy importante saber cómo prevenir y aliviar el dolor de cervicales, pero en caso de que ya lo sufras, también te resultará muy útil conocer cómo combatir el dolor de cervicales con remedios naturales y en unComo te lo explicamos.

Foto: Google Images

Instrucciones
1

Para reducir el dolor en las vértebras cervicales, será muy útil recurrir a desinflamantes naturales. Este es el caso del abedul, cuyas hojas puedes usar a modo de infusión y te ayudarán a reducir el dolor e inflamación.

2

El jengibre es otro de los remedios naturales que puede ayudarte contra el dolor cervical, ya que posee también propiedades antiinflamatorias.

3

Las infusiones de ortiga también resultan muy eficaces para tratar la inflamación cervical, por su efecto diurético y desinflamante.

4

Otra buena opción contra este dolor en el cuello puede ser darte un baño con una infusión de tres cáscaras de naranja, dos cucharada de miel y cuatro hojas de lechuga mezclados en medio litro de agua. Con esto, ayudarás a relajarte y reducirás el dolor, especialmente si es causado por tensión.

5

Asimismo, será muy importante que duermas sobre un colchón firme, que mantengas la postura correcta al sentarte, dormir con la almohada adecuada...

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combatir el dolor de cervicales con remedios naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Espalda y dolor de cuello.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo combatir el dolor de cervicales con remedios naturales

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Espalda y dolor de cuello y a la Newsletter.

1 comentario

Lazara Krick dijo: 13-11-2013 Hola soy lazara y quisiera como combatir una contucion muscular de hace 4 meses! . Gracias