Cómo aplicar frío y calor para el dolor de espalda


Cómo aplicar frío y calor para el dolor de espalda
El dolor de espalda se sufre al menos una vez en la vida de una persona. El dolor de espalda puede ser resultado de la actividad física, lesiones, osteoporosis, artritis, otras cuestiones estructurales y de  algunas condiciones médicas, tales como el cáncer de la espina dorsal. Aplicar hielo o calor en la espalda puede ofrecer un alivio temporal de dolores en la espalda. El frío del hielo puede reducir la inflamación, mientras que el calor puede reducir los síntomas de dolor y aumentar la circulación de la sangre. Si los síntomas no se alivian después de unos días de la terapia de frío y calor, busque ayuda médica.
Instrucciones
  1. Envuelva una toalla alrededor de una bolsa con hielo o una compresa fría y aplíquelo a su espalda. Esto debe hacerse tan pronto como el dolor de espalda se experimenta.
  2. Use una bolsa de hielo durante 15 minutos. Usar la terapia de frío cuantas veces sea necesario durante todo el día para ayudar con su dolor de espalda.
  3. Aplique una compresa caliente o una almohadilla para ayudar a relajar los músculos de la espalda. El uso de calor se recomienda para un máximo de 10 minutos. Envuelva su almohadilla caliente en una toalla, si dispone de una. Esto evitará quemaduras.
  4. Remoje la espalda en agua tibia si puede. Los baños de agua tibia pueden ayudar a aliviar la tensión muscular.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aplicar frío y calor para el dolor de espalda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Espalda y dolor de cuello.
Consejos
  • La terapia de calor se debe utilizar un par de días después de la aplicación de hielo en la espalda.
  • Evite dormir con una almohadilla eléctrica, que puede resultar en un daño nervioso o en la piel.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aplicar frío y calor para el dolor de espalda:


1 comentario


24-01-2013 dice:
Tengo un fuerte dolor de espalda que me impide la flexión adecuada. Debo dar calor o frio si es artritis, lo digo porque es en la pierna derecha y tengo artritis en la misma rodilla . Muchas gracias
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales