Cómo aliviar el dolor provocado por spray de pimienta

El spray de pimienta es muy útil para personas interesadas en protegerse de los delincuentes violentos. El spray de pimienta es una sustancia a base de aceite derivado de oleoresin capsicum que se quema al entrar en contacto con la piel o los ojos. A pesar de que no causa daño a nadie, es muy doloroso. Si por accidente se roció a sí mismo o a otra persona inocente con su spray de pimienta, necesitará más que agua para lavarse.
Instrucciones
  1. No frote la zona afectada por el spray de pimienta, bajo ninguna circunstancia. Debe resistir la tentación de frotar el spray de pimienta más profundamente en su piel, especialmente si usted lo tiene en su cara. Frotar no aliviará su malestar.
  2. Quítese sus lentes de contactos y tírelos hacia fuera, si tiene gas pimienta en los ojos. Sería casi imposible limpiarlos. Enjuague los ojos con solución salina, abra y cierrelos, y espere aproximadamente 30 minutos para eliminar el spray de pimienta de sus ojos. No ponga jabón en los ojos.
  3. Sumerja el área afectada en leche entera. La leche entera no extraerá el aceite, pero va a aliviar la sensación de ardor. Si usted tiene gas pimienta en la cara, salpique la leche en la cara. Aplique la leche con una botella de spray o con una toalla.
  4. Cree una mezcla de 25 por ciento de detergente para lavavajillas Dawn y 75 por ciento de agua. Haga por lo menos 4 litros de esta mezcla. Debe lavar el área afectada por lo menos siete u ocho veces.
  5. Ponga la solución en un recipiente lo suficientemente grande como para que usted pueda sumergir la cara en él, si tiene gas pimienta en la cara. Sumerja su rostro durante 10 a 15 segundos a la vez, permitiendo que el detergente descomponga el aceite. No se toque la cara o la toque con un paño.
  6. Remoje sus manos en la solución de detergente y frote suavemente la cara o la zona afectada. Esto va a provocar que el spray de pimienta queme más porque va a activar los capilares. Esto es normal.
  7. Haga una nueva solución. Una vez que el dolor se vuelva tolerable, comience a enjuagar la cara o el área afectada entre las aplicaciones de la solución. Toma entre 15 a 45 minutos para que el dolor disminuya, dependiendo de su tipo de piel.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aliviar el dolor provocado por spray de pimienta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Productos farmacéuticos.
Necesitas
  • Leche entera
  • Cuenco
  • Toallas
  • Detergente
  • Recipiente
Consejos
  • Busque atención médica de inmediato si usted es asmático o alérgico a los pimientos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aliviar el dolor provocado por spray de pimienta:

2 comentarios

09-04-2014 alex dice:
Hoii me tiraron gas pimienta en los ojos brazos y en el cuello dios mio no aguantaba el dolor Y apenas podia respirar >.< estaba cn un amigo en su casa g llego otro y penso qe era desodorante y comenso a echarnos corrimos directo al agua pero eso fue peor llege a mi casa y me bañe con agua fria despues entre a esta pagina y lei las instrucciones pero le leche no sirvio para nada fue una mierda un desperdicio de leche >.< y el agua cn detergemte me calmo el dolor
04-03-2012 Fer dice:
La verdad que la solucion de detergente es lo mas efectivo!
Vídeos destacados