Te preguntas ¿Cómo agrandar el pene y los testículos? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo agrandar el pene y los testículos

Cómo agrandar el pene y los testículos

El aumento de tamaño del pene y los testículos es el "santo grial" de la mayoría de los hombres. Hay algunas soluciones fisiológicas que ayudan aumentar el tamaño, la salud y el volumen de los mismos. En último caso existe la posibilidad de agrandar el pene mediante intervención quirúrgica. A continuación en unComo.com te explicamos algunos métodos para hacer más grande el pene y los testículos.

Instrucciones
1

Estira la piel del escroto y la parte inferior del pene dos o tres minutos, dos veces al día. Al igual que gran parte de la piel en tu cuerpo, la piel de los genitales también puede ampliarse un poco.

2

El escroto debe ser estirado para asegurar que no haya espacio de sobra para los testículos, y la parte inferior del pene debe ser estirada para impedir la erección al tirar el escroto.

3

Toma multivitamínicos a diario, incluidos los aminoácidos que te ayudarán a mejorar el tamaño de tus órganos genitales.

4

El ginseng también estimula la liberación de una hormona que aumenta la producción de esperma, el tamaño de los testículos, y el deseo sexual. Tomar ginseng durante varias semanas comenzará a mostrar resultados, pero en ningún caso esperes aumentos importantes en el tamaño de tu pene o testículos.

5

Utiliza una fórmula de agrandamiento del pene (el ingrediente activo es a menudo extracto de polen de las flores), como Ogiplex, Damiana, o Tongkat Ali. Esto aumenta la prevalencia de la testosterona y otras hormonas, mejorando el tamaño de tus órganos genitales.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo agrandar el pene y los testículos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Sexual.
Necesitas
  • Ogiplex, Damiana, Tongkat Ali, u otro potenciador genital
  • Multi-vitaminas
  • Ginseng
Consejos
  • Consulta con tu médico si quieres agrandar tu pene y tus testículos, él te podrá asesorar de que pasos tienes que seguir.
  • Ten cuidado con los

Comenta, opina, pregunta sobre cómo agrandar el pene y los testículos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Salud Sexual y a la Newsletter.

27 comentarios

tommy dijo: 16-04-2014 Muchos son los hombres que se preguntan sobre cómo agrandar el pene naturalmente y no se dan cuenta de que más que practicar ejercicios para alargarlo o ensancharlo, deben dejar de lado algunos hábitos dañinos o perjudiciales para su salud.
moyses dijo: 08-04-2014 Yo use una crema para agrandar el pene q se tenia que calentar agua y vaciarla en el pene para abrir lis piros el caso es q use varias y no me funciono sigo midiendo 13cm existe otra cosa ovio q no sea la cirugia
angel gabriel dijo: 04-04-2014 hola alexandra podrias decirme cual fue el metodo que utilizo tu hermano que le fue efectivo, gracias
angel gabriel dijo: 03-04-2014 puedo agrandar y engrosar el pene de forma natural? y que productos me ayudarian a conseguirlo?
alexandra dijo: 02-04-2014 hola existen varios métodos para alargar el pene,un método efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Moisés,le ha dado resultados muy significativos,su mujer esta plenamente satisfecha y feliz con el agrandamiento.
Usuario Anónimo dijo: 02-04-2014 los testículos ya pero para el pene que hago sin tomar medicamento
alexandra dijo: 01-04-2014 hola existen metodos para alargar el pene,un metodo efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Moises,le ha dado resultados muy significativos,su mujer esta plemanente satisfecha y feliz con el agrandamiento.
Usuario Anónimo dijo: 27-03-2014 no quiero usar medicamento ni nada solo quiero que me creescan
Juan dijo: 22-02-2014 Hola buenas ni problema es que eyacular pronto y tengo cialis de 10mg nunca lo e tomado.cuánto aconseja Tomár para una noche.y es verdad q esta pastilla aumenta el tamaño y grosor del pene.el mío está en 16cm y 5de ancho.y después de eyacular seguira erecto?
ruben dijo: 09-01-2014 Me gustaria saber como hago para que mis testiculos crescan mas tengo 25 años y los tengo como un adolescente
Asmodeus dijo: 07-01-2014 No hay metodo ni cirugia que agrande tu pene o que modifique un pene de 8cms en ereccion a un pene de 20cms en ereccion, la cirugia que existe solo lo agranda a lo mucho 2 cms y eso en estado de reposo, en estado de ereccion tendra el mismo tamano. El resto de los metodos es un placebo para los que sufren de este problema, esos metodos son iguales que los metodos magicos para bajar de peso y perder grasa sin hacer esfuerzo y ejercicio. Asi que si tienes un pene pequeno aprende a vivir con ello es lo que tienes y pasando al madurez sexual no hay manera de agrandarlo.
Hernan Albornoz dijo: 28-12-2013 Jajaj micro pene! Gracias a dios estoy dentro del promedio
hionar  dijo: 20-11-2013 hola buenas noches mi nombre es hionar mi consulta es porque mi pene es pequeño y no es del tamaño normal de mi edad que trengo yo tengo 2 años y mi pene parece que fuera de niño mide 12 cm será carrecto el tamaño de mi pene
Dr. Yeshua Ben Levy dijo: 19-11-2013 Excelente, Muy Excelente
Cirilo Perez dijo: 28-10-2013 Richi, mucho te agradeceríamos si compartes la información que te ayudo a superar este detalle tan importante en la sexualidad de la pareja. sinceramente tu servidor!!
flavio dijo: 05-10-2013 hola quiero saber por que mi pene mide 20 cm y 16cm de diametro es normal eso? Gracias
jose dijo: 05-09-2013 richi y porque no das la informacion y ayudas a hombres que pasan por lo mismo que tu!!! o minimo el link, si sabes lo que se siente esa desesperacion ese trauma pues no se porque no ayudar
richi dijo: 21-08-2013 Desde que tengo uso de razón, he sido objeto de burlas por el tamaño de mi pene. Siempre he considerado tener un micro pene (5 cm en erección) aunque para algunos no lo sea. Eso ya es bastante relativo, para mi lo es y siempre he tenido un trauma por ello. He probado, todos los aparatos para agrandar el pene, pastillas, suplementos herbales disque milagrosos, drogas y fármacos revolucionarios, e incluso llegué a hacerme la cirugía, por suerte nunca he tenido problemas económicos. El asunto es que ninguno me funcionó, bueno la cirugías, pero no como yo pensaba, tuve que estar sin sexo por un año, luego de ella, para simplemente obtener 1cm adicional, con lo que tenia 6 cm. Yo esto se los doy como un consejo, depende de ustedes si lo toman o lo dejan, si me creen o no, pero lo único que quiero es ahorrarles dolores de cabeza, e incluso mucho dinero. Al día de hoy mi pene mide 12 cm y planeo hacerlo crecer algo más. Esto lo he logrado con un programa de ejercicios que encontré en internet, tiene un precio mucho más accesible que los otros métodos que mencioné y los resultados son… bueno es mejor que lo comprueben ustedes mismos. Espero que les sirva
Usuario Anónimo dijo: 02-08-2013 no es claro como estirar la parte inferior del pene, estirar el escroto, la piel de los testicuos, sirve?
Usuario Anónimo dijo: 31-07-2013 es un articulo muy quimico, su ciencia no es exactamente cierta, tiene muchas media verdades, ya que estirar por ejemplo la piel no sirve de atuda, ya que la sangre en nuestro cuerpo fluye, y al estirar la piel lo que se consigru es una ereccion.
Juan dijo: 23-07-2013 Mira Julio, yo creo que es un asunto por el que no deberías dar más importancia de la que tiene. No debes dejarte acomplejar por esto. Sé tú mismo, tu pareja si te quiere no le va a importar. Pero en caso de que quieras una soluciónprueba aquí.. Espero haberte ayudado un poco con estas palabras.
julio lopez dijo: 01-07-2013 nesito sabercomo agrandar mi pene
Administrador Uncomo.com dijo: 21-05-2013 Esto puede ser debido a dolores de cabeza tensionales, te recomiendo que vayas al médico para que le hagan un control de la presión y quizás un TAC.
Juan Antonio Sanchez Torres dijo: 14-05-2013 por que le dule la cabeza a mi pareja cada ve que se tienen relaciones sexuales al termino de el coito sexual
rafael flores segura.  dijo: 04-04-2013 hola a mi megustaria agrandar el pene un poco mas yo e tenido este problema queda mi pareja satisfecho con lo que tengo pero a veces me hace saber que quisiera mas siempre me a dicho no te sientas mal pero me gustaria mas grande quiero sentirme complacida sin embargo ya tengo problemas por esto
Administrador Uncomo.com dijo: 21-03-2013 Jajaja!! tenemos que saber de todo en esto ;-)
cesar dijo: 16-07-2012 si se dice que algunas soluciones de aumentar el tamaño, la salud y el volumen de los mismos. En último caso existe la posibilidad de agrandar el pene mediante intervención quirúrgica. cuanto costaria esa operacion o la q fuese y en donde es recomendable hacercela.