Tamaño del pene

Cómo agrandar el pene y los testículos

Cómo agrandar el pene y los testículos

El aumento de tamaño del pene y los testículos es el "santo grial" de la mayoría de los hombres. Hay algunas soluciones fisiológicas que ayudan aumentar el tamaño, la salud y el volumen de los mismos. En último caso existe la posibilidad de agrandar el pene mediante intervención quirúrgica. A continuación en unComo.com te explicamos algunos métodos para hacer más grande el pene y los testículos.

Necesitarás:
  • Ogiplex, Damiana, Tongkat Ali, u otro potenciador genital
  • Multi-vitaminas
  • Ginseng
Pasos a seguir:
1

Estira la piel del escroto y la parte inferior del pene dos o tres minutos, dos veces al día. Al igual que gran parte de la piel en tu cuerpo, la piel de los genitales también puede ampliarse un poco.

2

El escroto debe ser estirado para asegurar que no haya espacio de sobra para los testículos, y la parte inferior del pene debe ser estirada para impedir la erección al tirar el escroto.

3

Toma multivitamínicos a diario, incluidos los aminoácidos que te ayudarán a mejorar el tamaño de tus órganos genitales.

4

El ginseng también estimula la liberación de una hormona que aumenta la producción de esperma, el tamaño de los testículos, y el deseo sexual. Tomar ginseng durante varias semanas comenzará a mostrar resultados, pero en ningún caso esperes aumentos importantes en el tamaño de tu pene o testículos.

5

Utiliza una fórmula de agrandamiento del pene (el ingrediente activo es a menudo extracto de polen de las flores), como Ogiplex, Damiana, o Tongkat Ali. Esto aumenta la prevalencia de la testosterona y otras hormonas, mejorando el tamaño de tus órganos genitales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo agrandar el pene y los testículos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Consulta con tu médico si quieres agrandar tu pene y tus testículos, él te podrá asesorar de que pasos tienes que seguir.
  • Ten cuidado con los

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
64 comentarios
Su valoración:
Nelo Grefa
Tengo un golpe en el teticulo se incho y se quedo pequenito el testiculo
Su valoración:
Teodoro Santiago
Gracias
Su valoración:
angel.fundacionbalia@gmail.com
tomando Damiana, multivitamínicos y ginseng en cuanto tiempo noto los resultados, Gracias
Su valoración:
pablo
tengo 63 años y mi pene a perdido casi la mitad de longitud,, como la recupero??
Su valoración:
JORGE
HOLA POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON LAS RECOMENDACIONES PARA AGRANDAR LOS TESTÍCULOS ??? MUCHAS GRACIAS.
Su valoración:
Euclides Jaime Orozco Orozco
Demasiado preocupado porque desde los nueve años comencé a masturbarme, pero ejercía mucha presión sobre el cuerpo del pene, no sobre el glande, y pienso que esto me atrofió el desarrollo del pene y de los testículos. El testículo izquierdo, cuando estoy acostado se vuelve blando y pequeño. Me lo palpo y esta como desvanecido. Me masturbé desde los nueve años hasta los 25. Ahora mi pene es "aguado" en estado flácido, y sufro de eyaculación precoz.
Belcebú
para combatir la eyaculación precoz puedes usar silocaína en gel, pero para curarla tienes que ejercitarte cada vez que te masturbes trata de durar, no te vengas tan rápido, trata de aguantarte, o sea, cuando tengas ganas de eyacular, parar hasta que se baje el deseo y luego volver a masturbarte, así hazlo durar, has esto todas las veces que te masturbes y en meses notarás la diferencia.

para la potencia prueba en tomar ginseng o maca en cápsulas, o en todo caso, complejo b, una cápsula después del desayuno todos los días, a los 7 días notarás que tu potencia aumenta.

Son los secretos de un vendedor de sexshop
Dios
De hecho la respuesta de Belcebú es muy buena. Una recomendación aún mejor, masturbate diario como lo recomienda él, pero no eyacules por varios días o hasta semanas. Notarás con más claridad los cambios desde el inicio. El jelq es muy buena práctica y puedes jugar de muchas formas con tu pene y tus testículos.
Te recomiendo un libro llamado "El Hombre Multiorgásmico" y las Prácticas del Kung Fu Sexual que comparte Mantak Chia.
Saludos!
Fer
Hola Belcebu que versión de ginseng y maca consumir ya que quiero agrandar mis testículos y en el caso de ginseng también funciona para agrandar el pene?
Jorge
Hola que tal como puedo agrandar el pene y mis testiculos
Julian
La crema Penon Sirve para :
El pequeño tamaño del pene
La falta de placer sexual
El tratamiento de la eyaculación precoz
Erecciones pobres y débiles

camilo
quiero que mis testículos se vean mas grandes si los succiono con una bomba al vació es malo
almayego
hola existen varios métodos para alargar el pene,un método efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Moisés,le ha dado resultados muy significativos,su mujer esta plenamente satisfecha y feliz con el agrandamiento.E
LACTOFOLICO
yfelicidades,deseo exito a su pagina,disculpen ya probe todo lo anterior y mi pene sigue igual de chico,como es posible que personas bi o trans tiene un miembro bien desarrollado,tanto de largo como de ancho,la naturaleza fue prodiga con estos elementos
Belcebú
para agrandar el miembro prueba tomando ginseng en cápsulas y a diario hazle estiramientos a tu pene
Daniel santillan
Como tomar ginseng cuantas pastilla x dia se toma?
Nicolas
Me gustaría saber si hay posibilidad de poder agrandar mi pene con ejercicios y con alimentación? Si hay de las dos mejores, desde ya gracias!
Claudo
Ciao! estoy usando penirium . estas pastillas son mi descubrimiento en este tema. afectan no solo la longitud pero el espesor tambien. y para mi esposa segundo aspecto es mas importante.
fer
Hola, Cuanto llevas con ellas? notas mejoria? que efectos secundarios tiene? un saludo
LACTOFOLICO
disculpa donde radicas,de que pais eres,felicidades,saludos desde guadalajara,jalisco mexico
cebita
amigo , si existiera una pastilla que te agrande el pene ya hubieran vendido miles para combatir el cancer , sida , caida del cabello.... usa jelquing y veras resultados minimos pero te mantendra con tu mente enfocada y ayuda en la eyaculacion precoz....
Jorge
Hola a todos yo encontre un sitio donde ofrecen las tecnicas de ejercicios gratis se escribe a mrppex21@ gmail.com y enseguida te están contestando con información importante para el crecimiento del pene. todo es gratis
Danilo
Sabes ese correo no existe me podrias mandar el verdadero porfavor. Ome podrias mandar tu la i fo. Te lo agradeceria muchisimo porfavor
almayego
hola existen varios métodos para alargar el pene,un método efectivo y natural encontrado en un sitio por mi hermano Moisés,le ha dado resultados muy significativos,su mujer esta plenamente satisfecha y feliz con el agrandamiento.
Pedro Garcia
Muy bueno este articulo, de seguro ayudará muchisimo a todos nuestros amigos que estan interesados en aumentar el tamaño de su pene. Pero antes de irme deseo brindarles este gran aporte. Tengo un amigo llamado Carlos Sanchez que tenia el mismo problema, pero él me cuenta que un dia encontro en internet un programa completo para el crecimiento del pene.
jhon gonzalez
ola amigo .. tengo este problema del pene pequeño .. x fa m prodrias decir cual es es pagina q enkontro tu amigo .. o algo q sepa tu
paulina
hola tengo un amigo que me gusta mi mama siempre me a dicho que no balla a dejar que nadie me valla a hacer nada en mi parte intima hasta los 14 años aun me faltan 7 meses y medio juan me dijo que queria acerlo yo le dije que lo podiamos acer como lo asen mis compañeras hayer me trage puedo haber quedado esperando una guagua
Xavier
Estimada señora doctora mi nombre es Xavier tengo 16 años, tengo una novia ella ha tenido otros novio y ha querido tambien sexo conmigo, yo no se le he pedido, pues para tener sexo mi viejo siempre me ha dicho que a una chica no le puede usted hacer daño por tal motivo desde joven siempre he tenido rela_ ciones con mujeres bastante maduras, sin embargo debido a su insistencia yo he accedido a estar con ella, sin embargo en varias ocaciones no nos ha resul_ do ella se lubrica bien e incluso se ha lubricado su vagina y su pene y no entra ella piensa poco menos de que no tengo experiencia con mujeres. Le contare señora Sa que si he estado con muchas mujeres no soy un gran experto pero nunca ninguna señora se ha quejado de que yo la haga mal, mi hermana que siempre ha puesto articulos en su distinguido block ella me acompaño a un doctor sexologo me controlo y no tengo problemas de ereccion como tampoco de indole alguna como tampoco es demaciado grande ya que sus medidas son 24,03 de largo erecto y de circunferencia tiene 12,07. Bueno le comete a mi novia lo que el doctor me dijo nos acostamos nuebamente y nada. doctora Sa se podra deber a que ellas se le cierre la vagina conmigo, aunque me ha comentado que ha estado conseñores y nada de esto le ha ocurrido. agardeceria su consejo.
Guines Villatranz
Señora doctora de Saa, estimada doctora le comento mi problema, pensaba casarme el proximo dia Viernes dia 07 de Noviembre con una chica de familia con la cual estabamos esperando su termino de escolaridad para contraer matrimonio sin ya ella y sus padres seguros de que contraeria matrimonio con ella me invitaron a queme quedara con Denise un fin de semana, antes de acostarnos fuimos al baño a darnos una ducha, ella jamas habia tenido nada conmigo obviamente que me habia comentado que su primera ves fue cuando tenia 8 años con un primo de ella y antes que yo incluso habia tenido una pareja de los 15 hasta los 17 años o sea termino cuando me conocio, sin embargo ya como comprendera usted no era un niñita de las monjas, ya cuando nos duchabamos juntos en su casa cuestiono el tamaño de mi pene, claro esta que tuve en algunas oportunidades rechazo por parte de algunas mujeres. Le cuento tengo 22 años de edad jamas me habia preocupado del largo y espesor de mi pene el cual tiene 39 de largo y algo asi de 9 de espesor, tuve finalmente relaciones con mi chica pero terminaron en un escandalo familiar, poco menos que me echaron a patadas de la casa pues a mi chica sangro y hubo que ponerle puntos en su vagina. Bueno mi consulta existe algun medio u operacion para achicar el pene en Madrid
roger
mi pene es pequeño puedo hacerme una cirugía para agrandarlo sin problemas de cáncer y sentir el mismo nplacer
Carlos Piu
Por tomar remedios para la caida del cabello me bajo la testosterona. Me recomendaron un suplemento de origen chino con ginsen, ginko, yinjing, arginina, damiana y astragalus. La verdad fue muy bueno el resultado y efectivamente noté un agrandamiento del pene y mayor volumen de eyaculacion
albert
enserio el ginsen funciona ?
Cómo agrandar el pene y los testículos
X