Cómo adelgazar las piernas

Las piernas son una de las zonas del cuerpo femenino donde más se acumula grasa. Generalmente los muslos es la zona de las piernas que mas engorda, aunque la grasa también se distribuye hasta las pantorrillas. Las piernas muy delgadas no lucen bien, pero aquellas demasiados grandes tampoco, lo ideal sería lucir piernas torneadas y firmes. Para conseguir unas piernas perfectas debes comenzar a ejercitarlas para poder eliminar la grasa de la zona y conseguir tonificar los músculos. Así que unComo.com ha preparado una lista de consejos para aquellas mujeres con piernas demasiados grandes, a continuación sabrás cómo adelgazar las piernas.

Whatsapp 5 Twitter 1 Google +
Instrucciones
  1. Modificar la alimentación es fundamental para adelgazar las piernas, debes evitar las comidas chatarras y los alimentos con demasiada grasa. Tienes que incluir alimentos ricos en proteínas pero no excederte con la proteína animal, ya que estas poseen grasas saturadas.

    Come una dieta sana, rica y equilibrada en nutrientes. Elije un montón de frutas y verduras, proteínas magras y carbohidratos complejos de todo tipo de granos. Mantente alejada de los refrescos azucarados, comidas rápidas y la cerveza.

    La afirmación de que ciertos alimentos "van a los muslos" es inexacta. Que la grasa se acumula en ciertas áreas del cuerpo tiene más que ver con el tipo de cuerpo, y algunas personas tienden a ganar más peso en sus piernas que otros. La clave es el equilibrio y la moderación en todo.

  2. Para quemar la grasa que se acumula en las piernas debes realizar ejercicios aeróbicos, los más recomendados son la bicicleta y las caminatas, ya que al realizarlos también estarás fortaleciendo los músculos de las piernas.

    Si realmente quieres perder grasa en piernas y muslos, tendrás que ajustar tus hábitos de dieta y ejercicio regular. Afortunadamente, puedes ejercitar tus piernas en cientos de formas y apuntar a los músculos en tus esfuerzos para adelgazar las piernas gordas. Pero no te olvides de los muchos otros músculos de tu cuerpo también.

  3. El pilates es ideal para lograr este objetivo, los ejercicios de pilates ayudarán a que no acumules grasa en las piernas.

    Haz ejercicio cardiovascular regularmente, puedes trotar, caminar, patinar, andar en bicicleta u otra actividad que te guste. El ejercicio es extremadamente importante cuando estás tratando de perder peso, ya sea en las piernas, el estómago o los brazos.

  4. También puedes ejercitar las piernas en tu hogar, solo debes conseguir una colchoneta y tener a mano una botella de agua para refrescarte. Recostada en la colchoneta, con las manos debajo de los glúteos, las piernas estiradas y los talones elevados a unos centímetros del suelo realiza tijeras con las piernas, es decir, cruzarlas sin dejar de estirar las piernas.

  5. Otro ejercicio que puedes realizar es recostarte sobre la colchoneta, colocar las manos en la zona lumbar, elevar las piernas y comenzar a realizar con ellas el mismo movimiento que realizas con las piernas cuando pedaleas. Realiza los ejercicios durante 10 minutos y puedes acompañarlos con música para hacer una rutina más divertida.

  6. Bebe mucha agua, un mínimo de ocho vasos al día, y duerme lo suficiente. Tu cuerpo necesita estar hidratado y con energía si vas a perder peso de manera eficiente. No te saltes las comidas, ni te mueras de hambre. Este es un gran error y puede tener efectos nocivos en el cuerpo y la salud mental.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo adelgazar las piernas , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Perder peso o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo adelgazar las piernas :

1 comentario

18-06-2014 dice:
buenas mi nombre es milena , tengo duna la eliptica es buena para adelgazar las piernas y caderas
Vídeos destacados