Compartir
Compartir en:

Cómo adelgazar la cara

Paso a paso
Dificultad: Media
13 comentarios
1414 veces compartido
 
Cómo adelgazar la cara

Muchas personas poseen una cara rellenita con cachetes muy voluminosos y en algunos casos el volumen también se encuentra en la zona de debajo de la mandíbula, esta es conocida como papada. Generalmente las personas con cara gordita se encuentran excedidas de peso, por eso es que la grasa también se ha acumulado en esta zona. En cambio, otras son delgadas pero su cara es voluminosa y esto se debe a la genética. Existen maneras de poder adelgazar el rostro sin embargo para aquellas personas que han heredado esta forma de rostro solo podrán reducirla pocos centímetros. ¿Cómo adelgazar la cara? En unComo.com te enseñamos algunos consejos que te serán útiles para poder lograrlo.

También te puede interesar: Cómo adelgazar las piernas
1

La alimentación que llevas es muy importante, mientras más alimentos con grasas consumas más gorda estará tu cara. Debes evitar también los carbohidratos como por ejemplo el pan, las tortas, etc. Todos estos alimentos debes consumirlos con moderación y comenzarás a ver grandes cambios.

De este modo, será fundamental seguir una dieta equilibrada y adaptada a nuestro estilo de vida; además de incluir toda clase de alimentos, su poder calórico deberá estar acorde con el ejercicio físico que realizamos.

2

Los ejercicios aeróbicos también son importantes, estos ayudan a quemar grasa de todo el cuerpo, incluyendo el rostro. Será fundamental que seas constante a la hora de realizar los ejercicios, de lo contrario no serán efectivos. Asimismo, te recomendamos consultar nuestro artículo sobre cuánto ejercicio hacer para quemar grasa y así poder planificar tu timing.

3

Los ejercicios faciales lograrán tonificar y fortalecer los músculos de la cara. Estos complementarán los ejercicios aeróbicos y se podrá adelgazar la cara rápidamente. También será importante que mantengas tu cara hidratada para prevenir arrugas prematuras y combatir la flacidez del rostro.

4

Un ejercicio para reducir los cachetes o mofletes es realizar movimientos con la boca como si estuvieras chupando o directamente beber con una pajita o cañita, para así realizar este ejercicio mientras succionas agua, zumo o cualquier otra bebida.

Realízalo durante 3 minutos y repítelo 20 veces. Este mismo ejercicio se realiza inconscientemente cuando se fuma, es por eso que la mayoría de los fumadores poseen mejillas hundidas.

5

Otro ejercicio ideal para adelgazar el rostro y eliminar la papada es llevar la cabeza hacia atrás, hasta que esta zona quede bien estirada, presionar con las manos la zona y deslizarlas hacia abajo. Debes repetir este ejercicio 20 veces.

6

La sonrisa es un ejercicio perfecto para adelgazar el rostro, debes sonreír exageradamente y mantener esa sonrisa durante 3 segundos y volver a la posición inicial. Debes repetir este ejercicio 25 veces.

7

La papada también se puede reducir colocando la lengua debajo del paladar y empujar fuerte durante 2 segundos. Este ejercicio trabaja los músculos de la mandíbula, puedes repetirlo 20 veces mientras realizas las actividades cotidianas.

8

Otro método que puedes aplicar para tratar de adelgazar la casa es recurrir a las mascarillas faciales con productos naturales como son las preparadas a base de avena, yogur y miel. Para que sean más efectivas, deberás efectuar masajes circulares mientras aplicas la mascarilla y así prevenir la piel flácida.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar la cara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Consejos
  • Deberás ser constante a la hora de realizar los ejercicios faciales y repetirlos diariamente.
Relacionados
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar la cara

Muy útil
13 comentarios
MARIELA MELENDEZ GARCIA
Su valoración:
deseo adelgazar los cachetes, tengo una figura normal pero los cachetes sobresalen demasiado
gabriel
Como puedo adelgazar la casa rapidamente y seguro
Angela
Espero que me sirva quiero eliminar mis cachetes gracias!
NAHUEL
Quiero bajar la panza lo mas rápido posible.
pamela
que hago para reducir mi cintura y mi abdomen
Sas
No comas
Fran
Es muy fácil bajar la papada eso es lo que todo el mundo hace normalmente gracias
yessenia
Tengo ojeras y estan hundidas y oscuras a la vez me estan saliendo arrugas en los ojos y tbn tengo papada bno espero me pda ayudar lo que leí gracias
Fatima
Soy nueva en este foro me interest todo lo que sea para perverse peso y belleza
Michael
Esto es una mierda, yo hago toda esta basura y mas gordo me pongo, deje de comer porquerías y a comer sano como vegetales y tomar mucha agua y no veo ningun resultado, tambien ejercicio, me voy a suicidar.
Mar
Ve con un nutriologo, no toda la gente tiene el mismo organismo, y asimilados de manera distinta todo. Tu poblema puede ser hormonal, consulta siempre a un experto, (médico)
ivan
tu destino es ser godo!!!
Ana Mikasa
No estes asi, talvez sea por tu metabolismo o esas cosas, a mi me funciono todo en una semana baje 5 kilos y todos lo notaron, lo extraño es que segui comiendo como siempe, solo deje el arroz a un lado y listo!
Mrs. G
Pos, estás jodido.
bridgette
hola me llamo bridgette y quiero bajar mis cachetes por no me gustan como los tengo

Apuestas deportivas
Cómo adelgazar la cara
1 de 6
Cómo adelgazar la cara