Cómo adelgazar la cara

 Cómo adelgazar la cara

Muchas personas poseen una cara rellenita con cachetes muy voluminosos y en algunos casos el volumen también se encuentra en la zona de debajo de la mandíbula, esta es conocida como papada. Generalmente las personas con cara gordita se encuentran excedidas de peso, por eso es que la grasa también se ha acumulado en esta zona. En cambio, otras son delgadas pero su cara es voluminosa y esto se debe a la genética. Existen maneras de poder adelgazar el rostro sin embargo para aquellas personas que han heredado esta forma de rostro solo podrán reducirla pocos centímetros. ¿Cómo adelgazar la cara? En unComo.com te enseñamos algunos consejos que te serán útiles para poder lograrlo.

Instrucciones
  1. La alimentación que llevas es muy importante, mientras más alimentos con grasas consumas más gorda estará tu cara. Debes evitar también los carbohidratos como por ejemplo el pan, las tortas, etc. Todos estos alimentos debes consumirlos con moderación y comenzarás a ver grandes cambios.

  2. Los ejercicios aeróbicos también son importantes estos ayudan a quemar grasa de todo el cuerpo, incluyendo el rostro.

  3. Los ejercicios faciales lograrán tonificar y fortalecer los músculos de la cara. Estos complementarán los ejercicios aeróbicos y se podrá adelgazar la cara rápidamente.

  4. Un ejercicio para reducir los cachetes o mofletes es realizar movimientos con la boca como si estuvieras chupando. Realízalo durante 3 minutos y repítelo 20 veces. Este mismo ejercicio se realiza inconscientemente cuando se fuma, es por eso que la mayoría de los fumadores poseen mejillas hundidas.

  5. Otro ejercicio ideal para adelgazar el rostro y eliminar la papada es llevar la cabeza hacia atrás, hasta que esta zona quede bien estirada, presionar con las manos la zona y deslizarlas hacia abajo. Debes repetir este ejercicio 20 veces.

  6. La sonrisa es un ejercicio perfecto para adelgazar el rostro, debes sonreír exageradamente y mantener esa sonrisa durante 3 segundos y volver a la posición inicial. Debes repetir este ejercicio 25 veces.

  7. La papada también se puede reducir colocando la lengua debajo del paladar y empujar fuerte durante 2 segundos. Este ejercicio trabaja los músculos de la mandíbula, puedes repetirlo 20 veces mientras realizas las actividades cotidianas.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar la cara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Perder peso .

Comenta, opina, pregunta sobre cómo adelgazar la cara:

Vídeos destacados