Te preguntas ¿Cómo adelantar la menstruación? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo adelantar la menstruación

Cómo adelantar la menstruación
Una cosa que puede estropear su noche de gran diversión es su menstruación. Aunque es parte necesaria de la madurez femenina, su período puede hacerla dejar de disfrutar de aventuras espontáneas o incluso previstas. Muchas mujeres han tratado de hacer que su período llegue antes a fin de aprovechar los tiempos de diversión. Con un poco de preparación y algo de suerte, puede incluso ser capaz de hacer que su regla llegue antes.
Instrucciones
1
Comience a planear su próxima menstruación. Sus posibilidades de éxito pueden aumentar mediante la planificación anticipada. Calcule las fechas de incio esperadas y reales de los períodos pasados y futuros para determinar la referencia. Usted puede encontrar que su periodo natural fluctúa debido a sus hormonas y sus niveles de estrés. Tenga esto en cuenta cuando se trata de hacer que su regla llegue antes.
2
Asocielo con otras mujeres. A menudo las amigas cercanas o incluso compañeras de trabajo inician y finalizan sus períodos en la misma época. Aunque el fenómeno no es científico, muchas mujeres han usado con éxito con esta táctica simple.
3
Tome píldoras anticonceptivas. Dado que estos anticonceptivos también trabajan para regular el ciclo menstrual, usarlas en un momento determinado puede ayudar a predecir cuando se espera que comience su próximo período. Pregunte a su médico acerca de la mejor alternativa para sus necesidades de salud y estilo de vida. Aunque esta opción no es una solución rápida, puede ayudarle a conseguir su periodo más temprano de lo normal si su fecha de inicio del período se ha calculado correctamente.
4
Alejese de las situaciones de estrés. El estrés es a menudo una causa de los períodos más tarde de lo esperado debido a su influencia sobre las hormonas del cuerpo y su funcionamiento general. Una menstruación que se retrasa cada periodo puede ser fruto del estrés.
5
Mantenga un estilo de vida activo. El ejercicio regular contribuye a la salud general del cuerpo y su funciónamiento. El ejericio regular tiene un impacto positivo sobre Su metabolismo y las hormonas. Actividades simples como correr o yoga pueden ayudar a su cuerpo a relajarse permitiendo que la naturaleza siga su curso regular.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo adelantar la menstruación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Control de la natalidad y Sexo Seguro.
Consejos
  • Consulte a su médico si su periodo comienza cada vez más tarde. Puede haber desequilibrios hormonales que están contribuyendo al problema.
  • Tenga en cuenta, no hay manera segura forzar a su cuerpo a menstruar cuando quiera. Aprenda a mantenerse protegida y preparada y de todas formas podra disfrutar de esos momentos de diversión con o sin su período.
  • Nunca tome algún medicamento o suplemento herbario sin informar a su médico. Aunque hay muchas supersticiones y "cuentos de viejas" que circulan, el médico es la mejor fuente de información de salud.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo adelantar la menstruación

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Control de la natalidad y Sexo Seguro y a la Newsletter.

7 comentarios

magdalena dijo: 10-04-2014 tube relaciones el 21 de marzo y mi periodo me tenia q llegar a finales del mes y no me a llegado este es la fecha osea de marzo y no me a llegado todavia q hago cuando tuve relaciones 2 horas despues me tome la pastilla de emergencia y mi novio dice q se inyecta entonces no se q hacer x favor demen un consejo
valeria dijo: 15-03-2014 como hago ..hace dos semanas tuve relaciones y el dia 13 me tenia q haber bajado y todavia no baja ...soy irregular ..por favor diganme que hago...
Usuario Anónimo dijo: 13-11-2013 porque quiero saber como se adelanta la menstruación no otros consejos
Informada dijo: 24-10-2013 La persona que haya escrito este artículo no sólo no responde a la pregunta que plantea, sino que además da consejos a lo loco Tomar pastillas anticonceptivas tiene ventajas, como por ejemplo la eficacia anticonceptiva elevada y el tener los periodos más regulares y predecibles. Pero se omite información muy importante: las píldoras anticonceptivas tienen efectos secundarios variables según las mujeres. Muchas se preocupan por el aumento de peso que suele producirse. De lo que se habla menos es de que a muchas mujeres les afecta emocionalmente. No sólo es frecuente perder la líbido, sino también, se alteran los estados de ánimo y se puede producir una depresión. También se modifican las condiciones de pH de la vagina y la lubricación así que puede ser necesario el uso de lubricantes para las relaciones sexuales para evitar la sequedad vaginal y que la penetración sea dolorosa. Otras veces se producen infecciones vaginales debidas a esos cambios de pH de la flora vaginal.
Usuario Anónimo dijo: 31-07-2013 E hecho ejercicio y e estado relajada y sin tensiones y no me a funcionado
Wendy carolina marín dijo: 15-05-2013 mi pregunta es la siguiente. En que consiste en que una mujer deje de sentir deseo sexual después de un parto. si hay algun medicamento para que pueda darme deseo sexual.
Daniela dijo: 06-03-2013 Hola si no estóy tomando las píldoras y quiero adelantar mi período y me tomo hoy 3 y mañana 3 que tan de cierto y efectivo es que mi período aparezca en 5 días??